🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola muy buenas noches amigo.Hola? Hay cupos disponibles? Me interesa si la promoción aún está activa.
Te envíe un MP, SaludosRespondidos todos los mp's 👍🏼
Cualquier duda o ayuda para realizar la web escribenos al soporte amigo (crear la web es sencillo bro) saludosrecibi la guia y la lei, lo mas complicado en lo personal es hacer la web tal cual la guia te indica. (aclaro en lo personal, porque no tengo ni la mas minima idea de nada, y hay algunos terminos que me cuesta entender, pero calculo que sobre la marcha y con la ayuda de google ire aprendiendo... me resultaria mas facil comprar una web ya echa jajaja). Luego la segunda parte si, ya es entendible y mucho mas facil al menos para mi porque ya estoy familiarizado con esas cosas... En unas horas ire empezando con la web y calculo que en unas dos semanas empezare a generar de salir todo ok
acabo de enviar la primera duda jajaja, conmigo vas a tener muuuuuuuucho trabajo jajaj.... intente por hangouts pero me envio a google chat o algo asi, asi que por ahi envie el mensaje... trabajare por las madrugadas al salir del trabajo, y las dudas las mandare por alli y durante el dia me respondes... gracias, por el momento todo okCualquier duda o ayuda para realizar la web escribenos al soporte amigo (crear la web es sencillo bro) saludos
Hola buenas noches el mensaje fue respondido estimado, saludosHola, te envié un MP, quedo a la espera, saludos.
Buen día, todas las personas que solicitan los recibos de pagos le dejamos por Mp estimado.Quisiera comprar la guia pero en 18 páginas del 2020 a ahora nadie a puesto la primera prueba de pago, muchas personas han solicitado prueba de pago en todo el tiempo que lleva el hilo y ni el vendedor ni los clientes la suben, por favor si alguien ha cobrado con este método dejarlo saber, gracias.
Entonces estoy solicitando los recibos de pago...Buen día, todas las personas que solicitan los recibos de pagos le dejamos por Mp estimado.
Publicar ganancias de un método en un hilo creo que está prohibido
Entonces estoy solicitando los recibos de pago...
Muy buenas tardes, respondido correctamente, saludosestoy muy interesado, solocito recibos de pago para ver si funciona
Vamos por la misma ruta XDacabo de hacer el pago, espero la guia... Soy completamente novato en tema adsence y monetizar sitios webs y demas... asi que si a alguien le sirve voy a ir diciendo mis progresos, desde una persona que arranca desde cero, literal no tengo idea de nada sobre el tema
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?