Venta 💸 Método Para Ganar Dinero con Adsense 💲💲 sin BAN【 Black Hat 】

• Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Realizando el pago 😀

Vamos por la misma ruta XD
yi aun ando configurando la web a casi una semana de haberla comprado, te soy honesto, me fui desilusionando con el paso de los dias, primero que nada, si arrancas desde cero, cobraras en 60 dias aprox, y es un metodo black hat asi que en esos dos meses puede pasar cualquier cosa, el metodo funciona en teoria y parece ser asi... pero si tienes ya una web andando y demas.
el vendedor te da soporte sin fallas y responde, salvo el sabado y domingo, lo cual es entendible...
Y mencionan que no necesitas inversion, y esto si me molesto bastante, al comprar la guia el primer dia tuve que gastar dos dolares en un dominio(en cierto, es poco dinero y practicamnete nada, pero no deja de ser una inversion). asi que si andas con lo justo tenlo en cuenta.
Y por ultimo tambien pregunte por mp antes de la compra si era la tipica de hacer spam y eso y me dijeron que no, sus palabras exactas fueron "No para nada con método de spam amigo", y hace unos dias me di cuenta que la web que debes crear no la vera nadie ni entrara nadie por su cuenta, al menos en mi caso, y en la guia dicen que eso no importa, pero tambien dicen que debo enviar unas 100 visitas organicas diarias para que el metodo funcione y no genere sospechas, a lo cual recomiendan, repito en la misma guia, hacer spam en grupos de facebook o pagar un dolar en facebook ads a diario y ya todos sabemos como va adsence con las visitas provenientes de facebook.
solo tengo un facebook personal y me quedan dos opciones, comprar uno ya trabajado y hacer spam desde alli, o crear uno y trabajarlo que me llevara tiempo.
Seguire con el metodo a ver hasta donde llego, si funciona, lo escalare y vere, pero si lo piensas en frio, siembras papas, y solo las riegas media hora al dia y a los dos meses o 3 tambien ganaras 10/15 dolares diarios vendiendolas... y te olvidas de las politicas de adsence y demas....
tambien la parte en la que dicen que solo es media hora al dia, una vez tengas la web armada, tampoco es tan asi, si, es media hora al dia quizas, pero repartidas en tramos de 5 minutos, o sea estas almorzando y debes tomarte cinco minutos para aplicar el metodo, luego antes de acostarte, luego mientras trabajas, mientras estas con tus hijos en el parque y asi... no es que te sientas media hora en la pc y ya....
ACLARO QUE ES UNA OPINION PERSONAL, Y ESPERO QUE EL VENDEDOR NO LO TOME A MAL, SOY COMPLETAMENTE HONESTO EN CUANTO A LO QUE PIENSO.
Si hubiera sabido todo esto antes no la compraba, pero al no tener idea absolutamente de nada tampoco sabia que preguntar especificamente, solo pregunte lo del spam y si era escalable, de lo demas no tenia ni idea de nada, por eso pongo esto asi las personas que piensan en comprar ya tengan una mejor idea...

Me interesa con el descuento.. te deje ms

Hola buenas tardes.

Si el usuario comienza dedicándole el tiempo recomendado en menos de 30 días ya estaría monetizando con AdSense, si no hay problemas de aceptación.

En teoría lo que se vende es la estrategia con que se consigue facturar y para llevarla a cabo no se necesita inversión de capital, si el usuario no tiene aún la web, es de suponer que tiene que comprar un dominio para montar la web. (Lo cual nosotros ayudamos a optar por uno a un precio menor a $2) y regalamos un servicio de hosting gratuito para que el alumno comience sin inversión adicional.

En el otro aspecto, no es un método del cuál sea a base de spam. Y eso se aclara, se recomienda enviar algunas visitas de redes sociales, si. Pero no es a base de spam como comentas.

Claramente ningún método te va a generar ingresos haciendo nada y eso lo hacemos saber, hay que dedicar un tiempo para ver los resultados y en caso de este método cuando mucho te llevas 30-40 minutos diarios. Si fuera un método mágico que volviera millonaria a las personas no estaría en venta.

Igualmente estamos activos a cualquier duda y pregunta.

Tip para todos: No comprar un método pensando que al día siguiente llenarte los bolsillos.

Cuando si Comprar un método: (Comprar un método cuando se tengan ganas de emprender con ayuda de alguien que ya tiene resultados que tú también quieres tener y estés dispuesto a dedicar al menos 30 minutos al día y aplicar las estrategias para ver los resultados en poco tiempo).

Saludos cordiales

como dije anteriormente mi intención no es ni fue ofenderte ni nada parecido, pero puede pasarles a varios compradores como yo sin saber nada de nada que adsence, paga a los 45 dias aprox... asi que si empiezan desde cero como lo hice yo, estariamos cobrando recien en 60 dias, como mencione anteriormente, si alguien tiene una web ya trabajada y aceptada, el metodo parece ser correcto y tal cual dices... en lo personal como te dije, ya lo pague asi que lo voy a poner en practica, pero son varias cosas que hay que tener en cuenta. Y repito, el metodo parece funcionar y el soporte siempre fue de diez, en ese sentido no hay absolutamente nada que decir... Saludos

Comienzas desde 0 y en black hat? bueno empezaste con el pie izquierdo en adsense, esos métodos black ahí que tenerle experiencia al menos o entender bien, pero gracias por tu punto de vista y aclaración

Comienzas desde 0 y en black hat? bueno empezaste con el pie izquierdo en adsense, esos métodos black ahí que tenerle experiencia al menos o entender bien, pero gracias por tu punto de vista y aclaración
al menos te tomaste el tiempo de leer todo? mi mensaje fue porque varias personas, le preguntaron si era viable para personas como yoq ue arrancamos desde cero y contesto que si... Pero yo aclare que no es tan facil en si y hay que tener varias cosas en cuenta... es todo lo que dire, los que van de sobrados como vos la verdad no me van ni me vienen, saludos.

A la espera de mas reviews....

Mp respondidos

Dejo constancia de que compré el método con el usuario

Usuario calificado perfectamente 👍🏼

Última copia por la semana, con descuento único $41

Buenas con todos, dejo constancia de haber adquirido la estrategia, excelente trato. 😀

buenas, es lo típico de nicho de alto CPC y darse autoclics con VPN o VPS? Porque hay varias guias aqui que son eso de adsense

buenas, es lo típico de nicho de alto CPC y darse autoclics con VPN o VPS? Porque hay varias guias aqui que son eso de adsense

Buenas noches, el curso está diseñado con técnicas y estrategias desarrolladas para el antibaneo de los algoritmos de Google.

No solo es una guía de una técnica, a parte se le ofrece al alumno seguimiento para supervisar que aplique las técnicas correctamente.

Actualmente tenemos un método de AdSense que usa la tecnología Blockchain (el primero).

Saludos, estimado

https://forobeta.com/temas/new-metodo-gana-dinero-con-adsense.844425/

Guia adquirida de momento no puedo decir mucho no hay mas que ponerla en practica y esperar los mejores resultados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.