🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@Arenas.ads quiero esa tercera guia por 39 usd, solo te hago una pregunta, ese método black es para que la gente me busque en google o no es organico? solo un si o un no dime xd, mandame mp
@Arenas.ads quiero esa tercera guia por 39 usd, solo te hago una pregunta, ese método black es para que la gente me busque en google o no es organico? solo un si o un no dime xd, mandame mp
Las ganancias son acordé del tiempo de trabajo, no quiero decir cifra exacta ya que no la hay, pero un aproximado al mes dedicando 35 minutos al día puede variar entre $340 - $380. No es una estrategia que te va a generar Miles de dólares, pero si un ingreso extra.Cuanto es la ganancias normalmente en un mes? Y cuantas horas diarias hay que dedicarle?
Respondido 😉Me interesa te envio inbox
Hola! Yo se la compré y no se trata de eso. Se ve bastante interesante, lo que se recomienda es trabajar con una cuenta secundaria.Hola amigo me interesa comprar tu guia siempre que no sea nada relacionado con publicar en grupos de Facebook y esas cosas...
SI no se trata de eso manda Paypal y pago.
La única forma de comprar tu método es que me entregues la guia y una vez funcione realizó el pago. Con la última guia que te compre me limitaron los anuncios y encima me culpaste porque según hice algo que no debía haber echo aún cuando eso no lo especificaba por ningún lado en la guía.
hola a que precio sale esta promo?Regresamos con nuestra última promoción
Buena reseña y una pregunta importante de donde sale el trafico web. xq si no hay trafico alguno poco vas a generar. un saludoEn esta ocasión mi reseña va a ser cortita porque hay poco que tratar y no porque el método sea malo, sino porque es bastante simple, tardas 5 minutos en leer todo y entender el proceso.
Vas seguir unos pasos que te indica la guía, si ya tienes una web que cumpla los requisitos podrás aplicar al momento, si no la tienes tendrás que crearla desde 0 y conseguir la aprobación de adsense.
En cuanto empieces a poner en práctica generarás un dinerillo extra, según comenta la guía en torno a unos 350$ mensuales se pueden conseguir, y si, lo veo factible según mi opinión y no te llevará más de 30-40 minutos diarios.
¿Hay peligro con adsense?
Es una tecnica negra, evidentemente hay peligro y se recomienda usar cuenta secundaria.
El precio: pues la venden en 67$, los 3 primeros creo que a 39$, pues me parece un precio acertado para lo que se ofrece que es una técnica negra que no te hará rico pero te puede dar un dinerillo extra.
Pd: no me pidan pruebas de uso, porque no estoy seguro aun si usaré la técnica, lo estoy pensando ya que para mi es poco dinero y no me sobran las cuentas adsense secuandarias las tengo todas trabajando en otras cosas, pero si me cuadrá la pondré en prática seguramente.
Conclusión final: Recomiendo esta guía a gente que tenga o pueda conseguir una cuenta secuandaria de adsense y tenga facilidad para que adsense le apruebe una web, pero sobretodo gente a la que 350$ extra le suponga un gran salto económico
Saludos betas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?