Venta 💸 Método Para Ganar Dinero con Adsense 💲💲 sin BAN【 Black Hat 】

• Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estimado, mande consultas desde el dia lunes y hasta ahora no han sido respondidas, sigue incluyendo la asesoría el método?
Hola buenas, puedes revisar el correo al cual mandaste el mensaje?

Tal vez agregaste un usuario erróneo amigo

Curso y Método totalmente actualizado con mejores estrategias y soporte más rápido y oferta limitada para los 5 primeros usuarios

@DoctorPC

Curso y Método totalmente actualizado con mejores estrategias y soporte más rápido y oferta limitada para los 5 primeros usuarios

@DoctorPC
Hola buenas noches , el trabajo para tu guía , y técnicas de blackhat, tienen un nicho en específico o se puede trabajar con cualquier nicho, estoy atento a tu respuesta, buenas noches.

Hola buenas noches , el trabajo para tu guía , y técnicas de blackhat, tienen un nicho en específico o se puede trabajar con cualquier nicho, estoy atento a tu respuesta, buenas noches.

Hola buenas!!

Tenemos varios nichos específicos, el cual nosotros regalamos las temáticas y las propias keywords con alto CPC a utilizar, buenas noches donjulito

Hola Betas, saludos! Paso a dejar constancia de pago generado @Arenas.ads , esperando entrega de la guia y cumplimiento del soporte para llevar a cabo la implementación.

Actualizare información.

Hola Betas, Confirmó recibido de la Guia, paso a revisar y estaré dando apreciaciones de la efectividad del método.

Perfecto compañero, gracias por confiar en nosotros
Hola Betas, Confirmó recibido de la Guia, paso a revisar y estaré dando apreciaciones de la efectividad del método.

Acabo de revisar la guía, y esta muy explicado a detalle, incluso esta bien explicado para los novatos..😏

Al aplicar las estrategias de esta guía no quitará mucho tiempo ya que con 1 a 2 horas al día es suficiente

Y como es una técnica black hat es recomendable usarlo en cuentas de adsense secundarias y usar un VPN.

Además de que, Al leer esta guia me sorprendí porque hasta ahora no había visto un CPC tan grande
(A mi parecer 😅)

Y con el soporte @Arenas.ads esta muy al pendiente de sus compradores y tiene un buen trato 🙂🙂
Me olvidaba que las ganancias en adsense son buenas ya que la guía tiene keyword Premium para sacarle harto dinero..

Ah!! Y con el envío de tráfico a nuestra web es muy fácil de aplicar con esta guia..

algun descuento para adquirir el metodo?

Me interesa amigo, te mando MP.

¿Algún descuentito? :3

Hola, me gustaría saber si compañeros que lo compraron meses atrás, aún están trabajando esta técnica.

Hola. Hay oportunidad para adquirir el curso con descuento?. Estoy interesado pero estoy corto de dinero

Si me banearon AdSense hace unos 3 años no puedo hacer nada no?

Si me banearon AdSense hace unos 3 años no puedo hacer nada no?
En la cuenta que tienes baneada lamentablemente ya no se puede hacer nada.

Solucion: Usar o crear alguna cuenta secundaría

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.