🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por tu compra bro. Seguimos 💪Comprado! 100% legitimo ✅
Asi hermano. puedes poner el destico que quieres luego de que compartan el script.Puedo llevar tráfico a una web o algún anuncio?
Un ejemplo. Puedo viralizar un video de Tiktok y después abrir una página de subscriptoresAsi hermano. puedes poner el destico que quieres luego de que compartan el script.
aver si entiendo. quieres enviar el trafico a un video de tiktok ?Un ejemplo. Puedo viralizar un video de Tiktok y después abrir una página de subscriptore
Bueno bro. tendrias que saber de Codigos para poder editarlo de esa forma. Todo se puede hacer. estos no lo hacen por defecto pero son completamente editables para lo que quieras.Sii y de ahi mandarlo a suscribirse alguna página después de ver el video
Claro bro. Todo es editable. La tematica y todo. puedes editarlo como desees. tengo mas de otras tematicas pero son personales.Cómo hago si no me sirve ninguno de los diseños pre-script, entiendo que el script se puede modificar el mensaje
Claro. no tienen ningun problema hermano. no puede compartirlo usted mismo mas de 100 veces al dia.Otra pregunta se puede Hospedar en mi hosting sin alguna penalidad. Y te pueden banear el WhatsApp por Spam o algo así
tienes algun script para noticias?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?