Venta 💸 Sitio Automotriz con Ingresos en Adsense y creciendo 📈

• Autor Autor Luis Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Martin

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +488 / =0 / -0
Precio
$1600 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador

¡Muy buenas a todos, otra vez!

Por falta de tiempo, ya que tengo que enfocarme en otros proyectos, paso a vender este sitio web con tráfico orgánico y ganancias mensuales con Google AdSense.

Detalles del proyecto:
Plantilla premium Asap Theme, con mi licencia.
Plugin Enlazatom, con mi licencia.
Sector automotriz.
Palabra clave principal en el dominio.
La web tiene 31 artículos creados por redactores profesionales y luego fueron optimizados.
Cada artículo incluye una imagen original.
Páginas de términos y condiciones.
Nicho adaptable y responsive para todos los dispositivos.
Dominio registrado en Dynadot (Vence en diciembre del 2023).
Nicho monetizado con AdSense y Ezoic.
Logotipo y favicon personalizados.
El sitio tiene tráfico orgánico.

Google Search Console (16 meses):
Nota: Tráfico muy estable, no se le han creado más contenidos ni se ha tocado el sito, y el tráfico se mantiene.
search-console.webp

Google AdSense (16 meses):
Nota:
Está generando ingresos diarios de 1-3$, por lo que puede generar de 30-90$ al mes, en el estado actual.
adsense.jpeg

Ezoic (Año actual):
Nota:
Hace un mes aproximadamente se le retiró Ezoic, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y optimizar AdSense, pero por falta de tiempo no se hizo. AdSense no está optimizado, por lo que se pueden mejorar las ganancias con el estado actual del tráfico.
ezoic.jpeg

Otros métodos de monetización:

• Por una semana se le activó Propush y se quitó para no molestar a los usuarios. Con los suscriptores que hizo durante esos días, ha generado unos 30$. Si se deja activo se puede obtener buenos resultados.
  • Por un tiempo vendimos manuales de reparación y se generaron unos 200$ en 2 meses. Pero los quitamos por desacuerdos con el socio que se encargaba de crearlos. Pero es posible monetizarlos con infoproductos, ya que los usuarios tienen poder adquisitivo.

SpreadSheets del proyecto:
Nota:
SpreadSheets con toda la estructura de contenidos, estudios de palabras claves, etc.
spreadsheets.jpeg

Consideraciones finales:
El proyecto es muy estable a pesar de que solo tiene 31 artículos, por lo que creando más contenidos se pueden generar grandes ingresos y aumentar su tráfico orgánico. El comprador se llevará un proyecto bien construido, con atención a los pequeños detalles y con contenido de calidad que responde la intención de búsqueda de los usuarios. Prueba de esto son los comentarios en el sitio, adjunto algunos ejemplos:
1694135652026.png

1694135703210.png
1694135673090.png

1694135753253.png

Entrega:
Se transfiere el dominio a otra cuenta de Dynadot.
Se comparte el archivo .zip del plugin "All-in-One WP Migration".
Se traspasa el SpreadSheets del proyecto.
No incluye la cuenta de AdSense ni de Ezoic, el comprador deberá enviarlas nuevamente y esperar su aprobación.

⏎ Envío la URL por privado solo a usuarios que considere interesados y que tengan una buena oferta.
✔︎ El precio es totalmente negociable, escucho ofertas.

Última edición:
¿Cuál es la url?

Hola, URL

solicito url

URL por favor

Solicito URL

Estoy interesado, me gustaria ver la url, gracias!

Solicito url

Interesado. Solicito URL.

Hola, me interesaría la url. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.