Se solicita 💸 Solicito socios con trafico para adsense buen cpc y rpm 💸

• Autor Autor joseph9702
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Confirmo la sociedad y dejo en constancia en que el tráfico que se dará a mi plataforma es 100% real y no pondrá el riesgo la cuenta, en cualquier caso que el trafico sea bot o trafico inválido se romperá el contrato automáticamente.

Pago efectuado al usuario @trupytoto De lo que fue generado el mes anterior en sociedad con mi adsense, a la espera que trupy confirme el pago

Amigo buen día, yo vendo tráfico orgánico por si gustas

Dejo constancia para comenzar a trabajar con el compañero @joseph9702, acuerdo hecho de 60% para mí y 40% para él.

Trabajo de prueba por 1 mes, luego se conversará de nuevo al respecto.
Mi trafico será de redes sociales, en especial Facebook, cualquier inconveniente o tráfico invalido, hará que nuestra sociedad sea pausada.

Obtendré el acceso como usuario estándar a la cuenta para monitoreo de los resultados esperados.

Concuerdo con lo explicado haremos un mes de prueba y dejaremos plasmado todo en el foro para que no haya inconvenientes.

Hola!, Dejo constancia de que voy a comenzar a trabajar con @joseph9702 , El acuerdo del % de los ingresos es el siguiente Yo: 60 / El: 40, con trafico de orgánico para AdSense.

Estaremos en un periodo de prueba por un mes, si todo marcha bien continuaremos la sociedad

Obtendré el acceso como usuario estándar a la cuenta para monitoreo de los resultados esperados.

Confirmo sociedad con el usuario y transparencia en nuestra sociedad y concuerdo con todo lo dicho 👌

Pd: Tenemos sub dominios disponibles para más personas que se quieran sumar a la sociedad.

Socio cumplió con enviar el % acordado, paso a calificar

Socio cumplió con enviar el % acordado, paso a calificar
Buen dia Churchboy, estoy buscando personas con trafico organico para hacer lo mismo. Si te interesa podemos trabajar juntos.

Confirmo sociedad con el usuario y transparencia en nuestra sociedad y concuerdo con todo lo dicho 👌

Pd: Tenemos sub dominios disponibles para más personas que se quieran sumar a la sociedad.
Yo tengo adsense disponible y a disposicion por si os interesa.

Buen día, está lista para trabajar y todo?

Esta activa. Lo que no tengo es una web aprobada. Pero ya esta semana me la aprueban porque ya lleva do semanas en revision. Tu como trabajas? el trafico es 100% organico?

Envie trafico y pagaba al siguiente mes despues de haberle enviado trafico, le banearon la cuenta sin saber porque, negociación fallida, mala configuración del adm, descalifico 👎

Envie trafico y pagaba al siguiente mes despues de haberle enviado trafico, le banearon la cuenta sin saber porque, negociación fallida, mala configuración del adm, descalifico 👎
Hombre, lo siento por usted su tráfico era totalmente hot y usted lo sabe y todos saben que adsense en cualquier momento puede banear la cuenta, usted tiene acceso al adsense y puede ver el baneo.

Hombre, lo siento por usted su tráfico era totalmente hot y usted lo sabe y todos saben que adsense en cualquier momento puede banear la cuenta, usted tiene acceso al adsense y puede ver el baneo.
sorry bro, pero no fue mi trafico, tengo mi propio ads y estoy cobrando sin problemas, aparte aqui hay un tipo te comente que vende mi trafico y tiene full clientela, dislike por ti

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.