🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Confirmo la sociedad y dejo en constancia en que el tráfico que se dará a mi plataforma es 100% real y no pondrá el riesgo la cuenta, en cualquier caso que el trafico sea bot o trafico inválido se romperá el contrato automáticamente.Paso a dejar constancia para comenzar a trabajar con el compa @joseph9702, El acuerdo del % de los ingresos es el siguiente Yo: 60 / El: 40, con trafico de orgánico para AdSense.
Trabajo continuo 100% Seguro. El pago se recibirá de acuerdo al ciclo de la plataforma.
Obtendré el acceso como usuario estándar a la cuenta para monitoreo de los resultados esperados.
Pago efectuado al usuario @trupytoto De lo que fue generado el mes anterior en sociedad con mi adsense, a la espera que trupy confirme el pagoDejo Constancia que comenzaré a trabajar con el usuario @joseph9702 en sociedad al 60/40, con trafico de redes sociales a adsense. El trato no tiene fecha de vencimiento y dependerá de los resultados mantenerla mes a mes.
El usuario me dara acceso parcial al adsense para ver los resultados y el mismo se encargará de hacer los artículos, y yo me encargare de enviar trafico legal a la cuenta adsense.
Estare posteando cuando cerremos un ciclo y se haya realizado un pago para dejar constancia de la sociedad.
Concuerdo con lo explicado haremos un mes de prueba y dejaremos plasmado todo en el foro para que no haya inconvenientes.Dejo constancia para comenzar a trabajar con el compañero @joseph9702, acuerdo hecho de 60% para mí y 40% para él.
Trabajo de prueba por 1 mes, luego se conversará de nuevo al respecto.
Mi trafico será de redes sociales, en especial Facebook, cualquier inconveniente o tráfico invalido, hará que nuestra sociedad sea pausada.
Obtendré el acceso como usuario estándar a la cuenta para monitoreo de los resultados esperados.
Confirmo sociedad con el usuario y transparencia en nuestra sociedad y concuerdo con todo lo dicho 👌Hola!, Dejo constancia de que voy a comenzar a trabajar con @joseph9702 , El acuerdo del % de los ingresos es el siguiente Yo: 60 / El: 40, con trafico de orgánico para AdSense.
Estaremos en un periodo de prueba por un mes, si todo marcha bien continuaremos la sociedad
Paso a dejar constancia para comenzar a trabajar con el compa @joseph9702, El acuerdo del % de los ingresos es el siguiente Yo: 60 / El: 40, con trafico de orgánico para AdSense.
Trabajo continuo 100% Seguro. El pago se recibirá de acuerdo al ciclo de la plataforma.
Buen dia Churchboy, estoy buscando personas con trafico organico para hacer lo mismo. Si te interesa podemos trabajar juntos.Socio cumplió con enviar el % acordado, paso a calificar
Yo tengo adsense disponible y a disposicion por si os interesa.Confirmo sociedad con el usuario y transparencia en nuestra sociedad y concuerdo con todo lo dicho 👌
Pd: Tenemos sub dominios disponibles para más personas que se quieran sumar a la sociedad.
Yo tengo adsense alemania activo. Por si deseas podemos trabajar juntos.Amigo buen día, yo vendo tráfico orgánico por si gustas
Hola!, Dejo constancia de que voy a comenzar a trabajar con @joseph9702 , El acuerdo del % de los ingresos es el siguiente Yo: 60 / El: 40, con trafico de orgánico para AdSense.
Estaremos en un periodo de prueba por un mes, si todo marcha bien continuaremos la sociedad
Obtendré el acceso como usuario estándar a la cuenta para monitoreo de los resultados espe
Hombre, lo siento por usted su tráfico era totalmente hot y usted lo sabe y todos saben que adsense en cualquier momento puede banear la cuenta, usted tiene acceso al adsense y puede ver el baneo.Envie trafico y pagaba al siguiente mes despues de haberle enviado trafico, le banearon la cuenta sin saber porque, negociación fallida, mala configuración del adm, descalifico 👎
sorry bro, pero no fue mi trafico, tengo mi propio ads y estoy cobrando sin problemas, aparte aqui hay un tipo te comente que vende mi trafico y tiene full clientela, dislike por tiHombre, lo siento por usted su tráfico era totalmente hot y usted lo sabe y todos saben que adsense en cualquier momento puede banear la cuenta, usted tiene acceso al adsense y puede ver el baneo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?