Me ofrezco 💸👜Compras en SHEIN a 40%👜💸 (puedes pagarme en partes)💸📋

• Autor Autor jademedinar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola precioso, te mande privado, tal vez me respondes por fa

Le mando mp.

Hay disponibilidad

Cuenta adquirida, quedo pendiente las cuotas restante

Disponible ?

Dejo constancia que estoy en proceso de compra

dejo constancia del proceso de la compra, pagaré el 50% y cuando las cosas estén en el casillero cancelo el restante, estaré actualizando

dejo constancia del proceso de la compra, pagaré el 50% y cuando las cosas estén en el casillero cancelo el restante, estaré actualizando
Cuenta entregada muchas gracias

Dejo constancia de compra de una cuenta Shein con saldo del foro, libero una ves sea echa la entrega y la cuenta se encuentre en optimas condiciones

Dejo constancia de compra de una cuenta Shein con saldo del foro, libero una ves sea echa la entrega y la cuenta se encuentre en optimas condiciones
Procedo a generar y entregar cuenta muchas gracias por su compra

A dejar constancia que he recibido las 2 cuentas, y he realizado los pedidos, a la espera que me llegue al casillero, el saldo fue como menciona, por juegos de Shein!

Cuenta entregada esperando liberación del saldo
A dejar constancia que he recibido las 2 cuentas, y he realizado los pedidos, a la espera que me llegue al casillero, el saldo fue como menciona, por juegos de Shein!
Ver el archivo adjunto 1330409
muchas gracias por su compra esperemos verlo nuevamente

Como es el pago , ejemplo si compro una cuenta de 100$ ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.