🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El monto a pagar el el -40% del monto amigoEstaba dando un ejemplo para que me explicaras, gracias por no explicar.
Pensaba dejar mi Review al compañero @jademedinar para mañana... pero lo haré hoy ...la verdad tenía duda sobre mi pedido de SheIn pero todo salió a lo acordado tengo el pedido en mis manos y en poco tiempo ⏱️ envío adjuntos de la misma..Dejo constancia de estar en proceso de compra de SheIn con el usuario @jademedinar
Edito se acordó un pedido en 2 pagos
Primer pago enviado al usuario @jademedinar y otro cuando el pedido este en camino..
En verdad te brinda toda la información
Es paciente en las dudas que tengas .
RespondidoHola deseo mas info dejo mp
Si disponiblesi es valido para españa mandame info que me interesa.
Ya las compras llegaron al casillero, el pago por la cuenta fue pagado en su totalidad, no hubo inconvenientes en el proceso todo excelentedejo constancia del proceso de la compra, pagaré el 50% y cuando las cosas estén en el casillero cancelo el restante, estaré actualizando
Sigo esperando alguna respuesta de mi pedido,,En proceso de otro pedido de $200 primer pagó enviado..
El usuario no cumplió con la cuenta, solicite el reembolso de 120$ y solo me ha devuelto la mitad, estoy a la espera del restante.Pago realizado, estoy en espera de la cuenta
Seguro? A mí me debe 60 dólares desde casi 3 semanas🤣Reembolso total entregado 👍🏻
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?