JonTech
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $15 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, vengo a ofrecer un programa de envío masivo de whataspp, pudiendo enviar diariamente cientos de mensajes. Además imita la forma manual de envío, imitando a un ser humano. Es decir como si enviara cada mensaje una persona no un bot.
El software es muy fácil de usar, solo pones los números en un txt y el mensaje en otro txt le das a enviar y vinculas tu whatsapp, o el whatsapp elegido y listo.
Dejo un pequeño tutorial del funcionamiento
El programa esta valorado en 249€ anual (revisar en esta web spamapp.bio) yo facilito licencias de 15€ con una garantía de duración de 2 meses, si fuese el caso que se cae te repongo la licencia.
IMPORTANTE!! Yo no soy el programador de este proyecto, tampoco soy el desarrollador ni el dueño, solo puedo conseguir licencia y garantizo que se pueda usar por 2 meses el programa.
Cualquier duda o pregunta no dudéis en escribirme.
NO hay review, ya que las licencias tienen garantía, es decir que 120% garantizo los 2 meses de uso.
MONTO EN EUROS a enviar en BINANCE o en BIZUM España, NO hay reembolso solo reposición de licencia en caso de dejar de funcionar la entregada, que no me ha pasado nunca.
El software es muy fácil de usar, solo pones los números en un txt y el mensaje en otro txt le das a enviar y vinculas tu whatsapp, o el whatsapp elegido y listo.
Dejo un pequeño tutorial del funcionamiento
El programa esta valorado en 249€ anual (revisar en esta web spamapp.bio) yo facilito licencias de 15€ con una garantía de duración de 2 meses, si fuese el caso que se cae te repongo la licencia.
IMPORTANTE!! Yo no soy el programador de este proyecto, tampoco soy el desarrollador ni el dueño, solo puedo conseguir licencia y garantizo que se pueda usar por 2 meses el programa.
Cualquier duda o pregunta no dudéis en escribirme.
NO hay review, ya que las licencias tienen garantía, es decir que 120% garantizo los 2 meses de uso.
MONTO EN EUROS a enviar en BINANCE o en BIZUM España, NO hay reembolso solo reposición de licencia en caso de dejar de funcionar la entregada, que no me ha pasado nunca.
Última edición: