Intercambio Dinero de Paypal a efectivo, 12usd de comisión

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola

aunque no teníamos unas delineaciones previas para hacer tu dinero Paypal efectivo, después de un largo estudio, hemos decidido ofrecer el servicio de la siguiente manera:

retiros de dinero, desde Paypal a tus manos, por 12 dólares de comisión (después de la segunda vez)

para las personas que soliciten el servicio por primera vez se cobran 15 dólares de activación de servicio + los 12usd del envío, sin excepción
(con ello nos ahorramos tiempo de presupuestos y exigencias desfavorables)

el valor del dólar que manejamos es el establecido en México

los cargos adicionales que cobren en tu banco y pasarelas (wu, xoom, mgram, etc) de envío NO corren por nuestra cuenta
(algunos bancos cobran casi el doble de comisión que otros bancos similares)

el precio del dólar no depende de nosotros, sino de tu banco o entidad de cobro y de tu país (por lo tanto, no preguntar EXACTAMENTE cuánto dinero os va a llegar, porque nadie sabe cuánto valdrá el dolar mañana)

hacemos los envíos vía Xoom, MoneyGram, Western Union (gastos y pérdidas en el valor del dólar corren por cuenta del cliente)

MONTO Máximo: 200 usd por persona/mes (cupos limitados)

preferimos hacer los envíos por Xoom, pero si has tenido porblemas antes con ellos, por favor escoge otro medio de pago, ya que Xoom ahora retiene el dinero durante 5 días para hacer supuestas investigaciones de lavado de dinero en caso de que hayas tenido problemas antes con ellos

el envío se demora de 3 a 5 días laborables (L a V), ya que es lo que tarda el banco en hacernos efectivo el dinero, podríamos hacerlo de muchas otras formas, pero esta es la que usamos, por el bien de ambas partes

nos reservamos el derecho a aceptar y/o cancelar las transacciones

te mantengo informado a diario de cómo se van sucediendo las transacciones y los problemas que se puedan generar

Última edición:
Me interesa para el mes que viene. pero.... 12 dolares sea cual sea el monto que me envie?
Yo por ejemplo el mes que viene tendria de unos 500 dolares para traerme.

así es, 12usd para los que repitan solicitud de servicio (más 15 dólares ADICIONALES de comisión para las personas que lo hagan por primera vez con nosotros)

12 dólares sería nuestra comisión fija (para personas que repiten), hacemos esto para evitar rompederos de cabeza con el tema de los porcentajes, con los que nadie se aclaraba, y evitar problemas con el cambio del dólar de país a país

las comisiones intermedias (Xoom, MoneyGram, etc) corren por cuenta del cliente

se me olvidó comentar que debido a las limitaciones de nuestra cuenta no enviaremos por encima de los 200 usd (en seguida lo corrijo)

Última edición:
Y los pagos como tienen que ser?
Quiero decir hay que enviarlo como debido o alguna de esas cosas?

Hay unas especificaciones, que concretamos cuando nos solicites el servicio, para evitarnos problemas con Paypal y evitarnos problemas mutuos

Me sacas mucho dinero... prefiero otro tipo de transaccion... un intercambio (140 usd x 140 usd)

gratis, entiendo, sólo ir a Western Union ya tiene un costo, el banco te va a cobrar otra comisión, etc, espero que tengas suerte en la búsqueda

lo hemos dejado de la forma más económica posible, te aseguro que la ganancia es mínima, como ya he comentado en más de una ocasión para nosotros es más un favor que un negocio

No digo porque tu ganes poco o la ganancia es minima, sino que por mi parte se me va mucho dinero... tambien puede ser una venta pero que no saque tanta comision

sí, cuando son cantidades pequeñas lo mejor es invertir el dinero en algo, o esperar a tener más plata acumulada o hacer el cambio con alguien de tu zona

Si, pero de mi zona nadie necesita... por eso busco a alguien del exterior que necesite y me intercambie

pero decime serian 15 dolares y luego lo que me cobra xoom por ejemplo? porque si es asi es una banda de plata la que se va.

Saludos

sí, así es, 15 dólares si es la primera vez + 12 dólares del envío + lo que cobre Xoom

siempre puedes pedir a otro exchanger, que quizás se termine robando tu plata, que te lo haga para dentro de 45 días (si te responden) y que te cobren el 40% de comisión, que suele ser lo habitual, en el foro hay más personas que te ofrecen el servicio

A partir de la próxima semana te contactaré de nuevo. Para los de Colombia recomiendo MoneyGram, rápido aunque creo que cobran comisión de unos 8.000 mil pesos COP.
Saludos

es muchisimo, serian 27 dolares de entrada, mas 10 minimo de xoom por enviar 100 dolares, 37 dolares, sino me equivoco, gracias de todas formas viejo, lo digo de buena onda.

Saludos

A partir de la próxima semana te contactaré de nuevo. Para los de Colombia recomiendo MoneyGram, rápido aunque creo que cobran comisión de unos 8.000 mil pesos COP.
Saludos

Cuando quieras Fabián, sabes que no hay problema, en tu caso serían sólo 12 dólares, y lo que te cobren por Moneygram (4 dólares), 16 dólares en total (obviando la pérdida/ganancia por el cambio del dólar)

Personalmente no creo que sea mucho dinero, pagué unos 80 dólares por Western Union la última vez y eran como 150 dólares lo que iba a recibir... así que no entiendo los motivos de las quejas, la verdad

Sé que lo de los 15 dólares iniciales es una cabronada, pero es la única forma de que podamos mantener los 12 dólares de comisión posteriores, os aseguro que le hemos dado muchas vueltas para que os resultara sencillo y económico, lamento que a algunas personas no les parezca así, en Colombia los exchangers están cobrando alrededor del 40% de comisión sobre el valor total

---------- Post added at 22:09 ---------- Previous post was at 22:08 ----------

Yo cobro 7% de comision, se calcula sobre la TRM del dia y se hace transferencia a cualquier cuenta del pais. Sin mas cargos adicionales mas lo que te cobre el banco o tambíen por western union, no hay cantidad minima encontraras mi post con mis servicios Enlace eliminado . un saludo

siempre es bueno conocer alternativas diferentes, aunque te recomendaría que abrieras tu propio post para evitar confusiones a los usuarios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás