¿Qué sucede con el dinero de YouTube al unirse a una red?

edgardo Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Que pasa con el dinero que tenia ganado vía adsense en Youtube cuando paso a una network?

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
tonces doy por perdidos los 80 dólares?

no we, esos 80 dolares se quedan en tu adsense y una vez que ya estes en la network empezaran desde 0 tus ganacias pero todo lo que se genere a partir de ese momento se repartira entre tu y la network.

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Hola amigos como genero o gano ingresos con Youtube y sus anuncios?..

Mi cuenta tiene 2 meses.
Soy de Venezuela.
No tengo videos subido.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
No necesariamente, puedes crear un sitio web para tu canal y ya que tenga sunas 100 visitas por día en el sitio metes anuncios de adsense y asi completas tus primeros 100 usd :cool:

Tengo otros canales de youtuube y supero ampliamente los 100 dolares, la pregunta era si esos 80 que tenia en el canal que pase a network youtube llegado el 12 de cada mes me lo enviara como pago a adsense o se pierden.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Tengo otros canales de youtuube y supero ampliamente los 100 dolares, la pregunta era si esos 80 que tenia en el canal que pase a network youtube llegado el 12 de cada mes me lo enviara como pago a adsense o se pierden.

Si tienes los otros canales con otra cuenta de adsense, estos 80 permanecerán en esa cuenta solos hasta que abones mas ingresos los cuales serían por medio de anuncios en un sitio web con adsense.

Si tienes los otros canales con la misma cuenta de gmail que este canal de los 80usd, entonces te pagarán el conjunto de todos cada mes.