Se solicita Dinero en Paypal, pago con deposito bancario México

• Autor Autor Edumanmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edumanmx

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +132 / =0 / -0
Puedo enviar dinero tambien por Wester Union: Marzo 2013

Hola

Debido a que he realizado barios negocios aqui en Internet me he quedado sin dinero en mi cuenta de paypal.

Necesito dinero en paypal yo puedo pagar con deposito bancario aqui en México en el banco que me digan.

Necesito unos 1000 $USD ó más...

Interesados por favor enviar MP

😛8:

Última edición:
Me huele a que aún no puedes hacer este tipo de negocio, existe una zona llamada Préstamos, porque te prestarán hasta que pagues por banco! O algo así si me equivoco pido disculpas por adelantado!

Me huele a que aún no puedes hacer este tipo de negocio, existe una zona llamada Préstamos, porque te prestarán hasta que pagues por banco! O algo así si me equivoco pido disculpas por adelantado!

Aun no puedo ingresar a esa seccion, alguien sabe que se necesita??

asi es como ya te dijeron tienes que tener 750 mensajes 😀

Amigo el lo que pide es un exchanger.... en ningun lugar dice que quiere prestamo

Pide paypal da efectivo...

Yo podria hacerle el tramite pero si me manda wester union....

Saludos

Como dije amigo! Si me equivoqué pido disculpas por adelantado así que lo siento con el solicitante! Gracias amigo por aclararme el panorama!!! Saludos y a seguir forobeteando!!! xD 😀

MP Enviado!.

Si necesitando el servicio, alguien?? todo marzo 2013

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.