Dinero faltante en Adsense, ¿Dónde está mi ganancia completa?

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
porque segun adsense tengo 150 euros en lo que llevo de tiempo o en youtube analitics 114,71 y hoy miro mi cuenta y solo se me han contado 50 euros? es posible que falte dinero para ponerse en mi cuenta adsense? o que pasa ? esto nunca me habia pasado... estoy preocupado.... me he currado 150 euros.... para que me den 50 ??? si esto nunca me habia pasado... 😕 que alguien me explique

porque segun adsense tengo 150 euros en lo que llevo de tiempo o en youtube analitics 114,71 y hoy miro mi cuenta y solo se me han contado 50 euros? es posible que falte dinero para ponerse en mi cuenta adsense? o que pasa ? esto nunca me habia pasado... estoy preocupado.... me he currado 150 euros.... para que me den 50 ??? si esto nunca me habia pasado... 😕 que alguien me explique
Hola goku-saiyan,

Entiendo tu preocupación, es frustrante ver esa discrepancia en las cifras. Hay varios factores que podrían estar causando la diferencia entre lo que ves en AdSense y lo que aparece en YouTube Analytics:

1. Validación de ingresos: Google suele realizar un proceso de validación de los ingresos antes de que se reflejen en tu cuenta de AdSense. Esto significa que algunos ingresos podrían no estar contabilizados inicialmente.

2. Fianzas y ajustes: En ocasiones, Google realiza ajustes en los ingresos generados para contabilizar clics inválidos o actividades sospechosas. Esto puede resultar en que la cifra que finalmente se muestra sea menor.

3. Diferencias de tiempo: Los datos en YouTube pueden tener un pequeño desfase respecto a lo que se muestra en AdSense, ya que la información se actualiza en distintos momentos.

4. Umbral de pago: Asegúrate de haber alcanzado el umbral mínimo de pago que son 100 euros. Si no llegas a esa cantidad, no se procesará el pago y tendrás que esperar a que se acumule más.

Te recomendaría que revises tu panel de control en AdSense y YouTube con regularidad. Asimismo, puedes ponerte en contacto con el soporte de Google AdSense para aclarar posibles dudas y asegurarte de que no haya problemas con tu cuenta. ¡Espero que se resuelva pronto!

¡Ánimo!