Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que es una buena idea pero para grandes cantidades de dinero, no se a partir de los 1000 dolares/euros. Seria una buena alternativa para evitar los fraudes.🙂
Para cantidades grandes me parece bien, para todas las transacciones no, salvo que el sistema sea totalmente automatizado.
Es decir, me refiero a que si hago un negocio de 5$, no tenga que realizar 5 pasos diferentes, porque entonces ese tipo de negocios no va a merecer la pena hacerlos.
bueno pues yo apoyo esta idea para tener mayor seguridad en el foro, pero que sea algo asi como que despues de los 100 dolares. saludos
Es que son dos pasos, primero un prepago donde el dinero queda congelado y hasta que el otro usuario no manda el producto no lo "descongelas". Si el usuario nunca manda el producto se le podría aplicar una sanción al usuario que no ha realizado el trabajo (calificar negativamente), al primer usuario que manda el dinero se le descongela y devuelve lo que había depositado.
que la comision no la pague el que recibe (como es en paypal ahorita) sino el que la envia, pues asi nos ahorramos el pago neto y pago bruto que tanto nos causan dolores de cabeza
Entiendo sera como comprar puntos, monedas, creditos, saldo o cualquier nombre que se le vaya dar a el cambio. Seria algo como:
Paso 1.- Deposito X,XXX dolares a forobeta (a cambio de saldo congelado)
Paso 2.- Busco y compro un producto por X , XX , XXX o X,XXX e inicio transaccion (pido archivos, docs, dominio, etc)
Paso 3.- Envio mi pago al usuario vendedor (Queda congelado y se rebaja de mi saldo )
Paso 4.- Recibo archivos, dominios, documentos, etc y libero el pago (Descongelo saldo pendiente)
Paso 5.- Transaccion exitosa (Todos Felices :encouragement: )
Es la idea o me equivoco?
El sistema es todo o nada, si se quiere más seguridad tiene que ser en todo pues luego empezarían a pedir pagos de $99 en $99 para evitar comisiones por ejemplo... y luego salen estafados etc.
mientras más medidas de seguridad mejor, pero no crees que, para ahorrarse la comisión y el tiempo se seguirían haciendo negocios de la forma convencional y si se elimina el iTrader, aumentaría la tasa de estafas, porque es imposible que todas las transacciones se realicen por Betadinero.
El status en Forobeta limita muchas estafas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?