jkmade
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo estoy de acuerdo pero como servicio adicional. El que quiera total seguridad en la transaccion tiene que pagar los gastos que ello conlleva.
Yo en muchas operaciones lo utilizaria, ese pequeño porcentaje me quitaria muchos malos ratos de inseguridad, pero en otros casos en los que hago transacciones con personas que he realizado muchas no lo usaria.
A mi no me gusta la idea cada uno debe ser responsable de su propio dinero y eso de dárselo a otro para que me lo tenga guardado no aguanta.
Ademas los que usamos tarjeta de crédito seremos afectados ya que:
1. Pagamos comisiones en la tarjeta de crédito.
2. Pagamos comisiones en Paypal y para colmo nos cobra un dolar al precio que ellos les conviene.
Si hacen eso abría que añadir una nueva comisión:
3. Comisión al que maneja mi dinero en el foro.
Si quieren implementenla pero los que no queremos usarla debemos poder hacer negocios a la vieja forma sin ninguna restricción
Pero evitas estafas y fraudes, asi es el negocioen el mundo del negocio
Pues por mi parte ese sistema no me sirve a mi nunca me han estafado y nunca lo harán no soy tan confiado como para soltarle el dinero al primero que se aparezca con calificaciones negativas o con 0 puntos de iTrader xD
Lo mejor es aprender a no confiarse y ya, proteger siempre a las personas de una estafa los volverá mas propensos a las estafas en la vida real.
Pero evitas estafas y fraudes, asi es el negocioen el mundo del negocio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?