jackl007
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lennuc dijo:Iniciado por lennuc
De mi parte tener dinero en el foro (dándole la comisión del 1% a 2% por el sistema) no lo veo favorable para comprar reseñas, enlaces y cosas pequeñas... ya que después si el foro o vos (no se como seria) lo envía a paypal ya habría otro gasto mas y perdidas para algunas de las 2 partes (para el vendedor creo).
Como dije creo que mejor es el sistema para compras de sitios o dominios donde se supera los $100 dolares por ejemplo.
No se puede realizar de esta manera ya que tendría que dejar habilitados los dos sistemas. Igual si tu quieres realizar la compra por tu lado lo podrías hacer pero sin poder calificar por itrader y obviamente sin poder quejarte.
Me gusta, me gusta.
No me gusta el tema de las comisiones... ¿No tenemos muchas comisiones ya con Paypal? Me parece que una cuota de 10-20 USD para que los usuarios usen el área de negocios sería mejor que andar quitando porcentaje de lo depositado.
¿No les parece?
Tampoco estoy de acuerdo, creo que vendría bien un botón de donación y que uno lo haga cuando quiera o pueda. No todos estaran interesados en pagar por usar el area de negocios.
Yo no estoy de acuerdo con este sistema. Creo que bastante tenemos con paypal y las comisiones que se lleva, un saludo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?