tycoongames123
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo primero que me salta a la vista:
1. Sería necesario algún tipo de garantía/acuerdo legal por parte del foro con los usuarios.
2. Las comisiones de paypal, más del foro, más de nuestras tarjetas , ya bordaría el 10%.
3. Bajaría la flexibilidad, muchas veces yo pido reseñas, compro sitios, etc y no tengo dinero en mi cuenta. Lo hago después por que se ve para acabando. Pero siempre tengo cash.
4. Mejoras de seguridad de acceso tendría que incrementarse mucho más con lo que ya tiene el foro.
Lo mejor sería algo opcional.
Slds
Yo tampoco estoy de acuerdo. Es más es innecesario. No le veo la funcionalidad por ningún sitio. Yo veo estos inconvenientes:
- Negocios más lentos al tener que traspasar de paypal aquí, de aquí al user, el user tiene que recibirlo...
- Suficiente tenemos con las comisiones de Paypal como para otra comisión nueva aquí.
- El iTrader quedaría obsoleto
- Quién se va a fiar de meter 3.000$ en un foro?? Hackear una cuenta de un foro es muy fácil para un entendido...
- Que garantías daría el foro en caso de hackeo de cuenta? Y hackeo de los servidores ?? Porque los backups no se hacen cada 2 minutos.
- Paypal ya tiene seguro contra fraudes y engaños, que además, funciona a las mil maravillas. Y por supuesto me fío más de ellos como gran empresa que es y con una fama ya hecha.
- Necesitas dinero urgente y por eso vendes un blog ?? Olvídate porque entre que migras el blog... Das el dominio... Pufff!!
Veo muy divididas las opiniones, lo pensaré.
La idea es simple aunque sería muy complicado llevarlo a cabo aunque estoy dispuesto a buscar los medios para lograrlo.
Mediante paypal o inclusive tarjetas de crédito/débito, los usuarios puedan depositar dinero dentro del foro para poder realizar cualquier compra. Sirviendo esto de intermediario ya que a la hora de comprar un sitio por ejemplo, el usuario tendría que depositar al otro usuario la cantidad correspondiente de venta, pero el mismo sería el encargado de aprobar que ya recibió lo comprado. Lo explico mejor:
Paso 1: Usuario 1 deposita $3,000 usd en crédito del foro.
Paso 2: Usuario 1 llega a un acuerdo por la compra de un sitio por tal cantidad, manda el dinero a usuario 2, el dinero se queda de modo "congelado".
- Usuario 2 sabe que el dinero se encuentra ahí pero no le es posible retirarlo hasta que el usuario 1 acepte.
Paso 3: Usuario 2 manda los archivos y el dominio al usuario 1.
Paso 4: Usuario 1 aprueba que ha recibido todo y el dinero deja de estar congelado, por tanto usuario 2 recibe el dinero.
Ventajas:
- Usuario 1 ya no puede tener de regreso el dinero a menos que la administración del foro lo apruebe, de esta manera sería forzoso el depósito para que el otro usuario comprobara que en verdad tiene dinero y le puede mandar los archivos, en caso de que usuario 1 no descongelara el dinero podría intervenir la administración del foro.
En pocas palabras mucha más seguridad.
- Se podría forzar a los usuarios a calificar después de cada negocio.
Desventajas:
- Habría comisión a beneficio del foro por implementar tal sistema que se antoja bastante complicado, estimo un 1 - 2% de comisión. Probablemente con las ganancias se contrataría alguien encargado de problemas para manejar el dinero del sistema.
- Sería más lento cosas sencillas como comprar reseñas.
PD. Obviamente en algún momento los usuarios podrían retirar nuevamente el dinero de su cuenta a paypal.
Espero hayan comprendido la idea.
Creo que hace un par de años te había comentado algo así y en ese entonces no parecía algo necesario pero viendo la cantidad de usuarios que están sacando provecho de sus pocos puntos de calificación, se haría muy interesante contar con un sistema de pagos propio.
Ahora una pregunta, habrá un porcentaje de comisión en favor del foro sumado a la comisión de Paypal verdad? Eso implicaría el pago de doble comisión? No se si me explico.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?