Gana dinero en Mir4: opiniones y estrategias de jugadores

ouma95 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2021
Mensajes
614
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas que tal,

Creo este hilo para los jugadores del NFT Mir4 para mi el mejor del momento por sus graficos y jugabilidad.

Aqui mi personaje: LVL 73 top80 de poder y Clan numero 1 del server, genero mas de 5 dracos al dia que los voy guardando para vender cuando suba. 2 mejores espiritus rojos.



Captura.PNG


Cabe destacar que un arma legendaria (amarilla) vale + de 80k USD y estos dias se han vendido varias y por otro lado en una semana abriran la tienda NFT para que se puedan vender personajes de +100k de poder(yo tengo 93k) y depende del personaje se dice que se valoraran entre 3k-6k USD


Y Vosotros que LVL sois ? y que poder teneis? si quereis podeis dejar screen o comentar sobre vuestro personaje,
 
Última edición:

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
2.553
Mir4? wow antes yo jugaba a legend of mir 3, creo que es similar, tendre que probarlo
 
Última edición:

ouma95

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2021
Mensajes
614
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si no se no conozco mir 3 es un juego muy entretenido y engancha mucho ademas se puedo jugar en AUTO la mayoria de las cosas
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Hay que comprar este juego por mes? O como seria?
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
Mir4? wow antes yo jugaba a legend of mir 3, creo que es similar, tendre que probarlo
pues we made continuo con mir4 pero adaptandose al mundo con ahora cadena de bloque, los famosos nft. La verdad amo este juego, tiene mucho pero mucho futuro.
 

Hipolito

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
734
Tengo amigos jugando hace meses, según entiendo el draco no para de bajar. Puede ser rentable un juego donde la mayoría de users juega sin invertir?
 

copernico94

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
462
Tengo amigos jugando hace meses, según entiendo el draco no para de bajar. Puede ser rentable un juego donde la mayoría de users juega sin invertir?
El Draco llegó a estar a 0.01 y luego en una semana se fue a 3$ volvió a bajar y vuelta sube.
 

TheMaur

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 May 2020
Mensajes
197
Yo tengo una cuenta nivel 58 y de poder 66k y saco como 2 dracos diarios
 

palalo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
Mensajes
1.470
Yo estoy en 70 con 82K de poder, me gustaría comprar un arma epica, pero la verdad, cero idea de cómo comprar DRACO desde argentina.
 

lRemixHD

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.240
@ouma95 Justo me lo estoy descargando, mas que nada como hobby. Algun grupo para los que apenas empezamos e ir preguntando cositas? Un saludo!

Que servidor me recomiendan?
 

pek96x

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
987
Yo jugaba desde que salió en agosto y la verdad solo me he centrado en sacar los dracos, estuve en la mejor época que subió hasta 9 usd y luego se quedo en 4.
Habré sacado unos 2500 usd desde entonces.
Ahora ya está tan bajo que ni farmeo con las secundarias.
 

Amanda11

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
136
Estoy en ello. Busco subir y vender la cuenta. El juego en verdad es muy adictivo, o por lo menos yo me enganché fuerte, como muchos.
Soy lvl 66 con 70k de poder. Aún no he sacado, soy de levelear y hacer misiones, no de minar. ¿Es un error? Otros que conozco hacen 1M de Acero al día, yo ni 1 draco hago, ni medio :v
 

PRION

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
75
Estoy en ello. Busco subir y vender la cuenta. El juego en verdad es muy adictivo, o por lo menos yo me enganché fuerte, como muchos.
Soy lvl 66 con 70k de poder. Aún no he sacado, soy de levelear y hacer misiones, no de minar. ¿Es un error? Otros que conozco hacen 1M de Acero al día, yo ni 1 draco hago, ni medio :v
Si lo que quieres es vender el personaje vas bien.
 

ouma95

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2021
Mensajes
614
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya voy lv 75 98k poder pronto llegare a los 100k para vender el pj
 

Martin K1

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
105
Buenas que tal,

Creo este hilo para los jugadores del NFT Mir4 para mi el mejor del momento por sus graficos y jugabilidad.

Aqui mi personaje: LVL 73 top80 de poder y Clan numero 1 del server, genero mas de 5 dracos al dia que los voy guardando para vender cuando suba. 2 mejores espiritus rojos.



Ver el archivo adjunto 652207

Cabe destacar que un arma legendaria (amarilla) vale + de 80k USD y estos dias se han vendido varias y por otro lado en una semana abriran la tienda NFT para que se puedan vender personajes de +100k de poder(yo tengo 93k) y depende del personaje se dice que se valoraran entre 3k-6k USD


Y Vosotros que LVL sois ? y que poder teneis? si quereis podeis dejar screen o comentar sobre vuestro personaje,
Cuanto haz invertido para tener la cuenta asi?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba