Gana dinero en Mir4: opiniones y estrategias de jugadores

ouma95

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2021
Mensajes
614
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya soy lvl 75 casi 76 mañana llegare a los 102k de poder y pondre mi personaje en venta probablemente en el market, espero sacar unos 700 euros
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
Ya soy lvl 75 casi 76 mañana llegare a los 102k de poder y pondre mi personaje en venta probablemente en el market, espero sacar unos 700 euros
hola, ¿lograste venderlo? ¿que tal te fue?
 

Celso1985

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
1.147
Como se llama el juego si puedes mandarme link
Ea para PC??
Se puede jugar en el celular ??
 

sailedg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
169
Como se llama el juego si puedes mandarme link
Ea para PC??
Se puede jugar en el celular ??
Se llama MIR4, buscalo en google, es para tanto PC como MOVIL, pero debes tener buen cel porque si no te lo recalienta, e igual la jugabilidad siempre sera mejor en PC
 

sailedg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
169
Soy lvl 79(por subir a 80), 102k de poder, 2 equipos heroicos, 2 pets rojas, codice 70 y clan 1°. NA62, tambien pienso vender la cuenta, pero dejen de vender esas cuentas baratas, que valen más de 650$, las regalan, el que llegue a este lvl sabe lo que cuesta llegar y más craftear equipos rojos

tambien puedo sacar minimo 800k de darksteel al dia, puedo sacar mucho más pero no me la paso minando todo el tiempo D:

ah y soy 90% free to play
 

ouma95

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2021
Mensajes
614
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy lvl 79(por subir a 80), 102k de poder, 2 equipos heroicos, 2 pets rojas, codice 70 y clan 1°. NA62, tambien pienso vender la cuenta, pero dejen de vender esas cuentas baratas, que valen más de 650$, las regalan, el que llegue a este lvl sabe lo que cuesta llegar y más craftear equipos rojos

tambien puedo sacar minimo 800k de darksteel al dia, puedo sacar mucho más pero no me la paso minando todo el tiempo D:

ah y soy 90% free to play
Hay personajes mas fuertes que el tuyo por 400-500 dolares xD por lo tanto si quiero volver a jugar siendo mas fuerte que tu solo tengo que gastarme 500 dolares. Mina darksteel desde hace un mes o mas ya no es rentable es mas rentable comprarlo
 

Celso1985

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
1.147
Se llama MIR4, buscalo en google, es para tanto PC como MOVIL, pero debes tener buen cel porque si no te lo recalienta, e igual la jugabilidad siempre sera mejor en PC
Si ya lo encontré y se recalienta mi celular xD algún truco para que no se recalienta ajjaj

Tengo un sansung galaxi A12
 

sailedg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
169
Hay personajes mas fuertes que el tuyo por 400-500 dolares xD por lo tanto si quiero volver a jugar siendo mas fuerte que tu solo tengo que gastarme 500 dolares. Mina darksteel desde hace un mes o mas ya no es rentable es mas rentable comprarlo
Acabo de buscar y te equivocas, no hay una maga como la mia por 500 usd, ni en el rango de 600, las que hay son lvl 75, 78, y con solo un equipo rojo, poderes al 6, yo tengo todos al 7, y 3 al 8, y tambien lo que vi es que el poder que la mayoria tiene es inflado con piedras de vida, yo tengo full critico, y al subir a lvl 80 me disparo como 6k mas, por las torres, chi, constitucion, y otro equipo rojo que estoy apunto de sacar, y sin hablar de que espero que la proxima invocacion de las 300 estatuas no me salga repedita, me voy facil a los 110k... esas cuentas que venden baratas tienen lvl y el poder, pero todo es poder fantasma, cuentas que las vendieron por necesidad o sacarle provecho, pero no una a que le han dedicacado al full, e igual con el codice, si lo vendo minimo el codice lo quiero tener a top 30, pues es lo mas importante, y muchas cuentas ni a eso le meten

como digo, vale la pena comprar barato si, pero que te hayas esforazado antes con una cuenta, para regalarla como lo hacen esas cuentas mineras, naah
 

sailedg

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
169
o como por ejemplo, la cuenta que entro a mi server, fue la que compraron en 90mil dolares, la cuenta de MrChoco... lvl 100, ciento treinta y algo de poder, es mejor levear y mejorar más tu cuenta para venderla por buen precio, que regalarla asi, y mientras te ayudas con el money que se vende en los materiales Xdraco, pues de ahi tambien se saca
 

Celso1985

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
1.147
o como por ejemplo, la cuenta que entro a mi server, fue la que compraron en 90mil dolares, la cuenta de MrChoco... lvl 100, ciento treinta y algo de poder, es mejor levear y mejorar más tu cuenta para venderla por buen precio, que regalarla asi, y mientras te ayudas con el money que se vende en los materiales Xdraco, pues de ahi tambien se saca
90 mil dólares alguien que confirme ahora me compro un mejor celular y le doy las 24 horas xD es cierto que lo compraste a 90mil dolares ?? O te as equivocado en la cantidad
 

Celso1985

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
1.147
Buenas que tal,

Creo este hilo para los jugadores del NFT Mir4 para mi el mejor del momento por sus graficos y jugabilidad.

Aqui mi personaje: LVL 73 top80 de poder y Clan numero 1 del server, genero mas de 5 dracos al dia que los voy guardando para vender cuando suba. 2 mejores espiritus rojos.



Ver el archivo adjunto 652207

Cabe destacar que un arma legendaria (amarilla) vale + de 80k USD y estos dias se han vendido varias y por otro lado en una semana abriran la tienda NFT para que se puedan vender personajes de +100k de poder(yo tengo 93k) y depende del personaje se dice que se valoraran entre 3k-6k USD


Y Vosotros que LVL sois ? y que poder teneis? si quereis podeis dejar screen o comentar sobre vuestro personaje,
Donde vendes las cosas? Como lo cambias por dinero me puedes ayudar ando encerrado 11 días porque otra vez tengo covi ya me queda 10 días así que para no perder el tiempo y darle las 24 horas xD
 

apasionado

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2019
Mensajes
472
Interesante, aunque eso del dinero gratis, pues déjame decirte que no existe. Siempre tienes que pagar de alguna manera.
 

Dieguit0sk8

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Mensajes
558
Yo juego con 3 cuentas al mismo tiempo, la cuenta principal esta lvl 66 con 67k de poder de ataque, realmente solo estoy lvleando y haciendo las cosas diarias, aunque juntando mucho material para cuando la ponga a farmear darksteel complete todo tier 4 las partes azules almenos jajaja.
Por otro lado las otras 2 cuentas, estan farmeando entre 1 millon de darksteel por cuenta en el dia, pero lastima que no es rentable fundirlo por draco con el nuevo algoritmo trinity.
 

francys rivas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
288
Yo juego con 3 cuentas al mismo tiempo, la cuenta principal esta lvl 66 con 67k de poder de ataque, realmente solo estoy lvleando y haciendo las cosas diarias, aunque juntando mucho material para cuando la ponga a farmear darksteel complete todo tier 4 las partes azules almenos jajaja.
Por otro lado las otras 2 cuentas, estan farmeando entre 1 millon de darksteel por cuenta en el dia, pero lastima que no es rentable fundirlo por draco con el nuevo algoritmo trinity.
De verdad aun vale la pena jugar Mir4 ?
 

Gridalo

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
2.631
yo llevo jugando solo 2 dias, es entretenido, ademas tambien juega una amiga mia alli
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba