Dinero por foto de pies

• Autor Autor moiseseccam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
moiseseccam

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, pues a raíz de una duda en DLQQ abro este hilo.

He visto a varios Tiktokers "famosos" promocionar una plataforma que según ellos ganan dinero mediante fotos de sus pies.

Dejo videos de ello

Alguien ha probado la plataforma y ha logrado vender sus fotos. Los leo

Y luego se preguntan porque las elites quieren diesmar la población mundial ...

Me uno a la pregunta

Me compraran unas foticos de mis pies??

1650507334851.webp

xD​

Que eso ya no es común en Onlyfans? Y también con fotos de espaldas y no sé si hasta de manos

Que eso ya no es común en Onlyfans? Y también con fotos de espaldas y no sé si hasta de manos
Lo curioso es que andan promocionando la plataforma, en caso de Onlyfans un influencer promociona su propio onlyfans, no a la plataforma completa.

Jajajaja qué?
//Procedeainvestigar 👀😂

Lo curioso es que andan promocionando la plataforma, en caso de Onlyfans un influencer promociona su propio onlyfans, no a la plataforma completa.
Pues nada fuera de lo común, la plataforma debe estar haciendo marketing de influencers (paga a influencers para que les hagan publicidad) y/o tiene un buen plan de afiliados que permite a la persona ganar $ si consigue que otras personas se registren y suban sus fotopies.

He visto a varios Tiktokers "famosos" promocionar una plataforma que según ellos ganan dinero mediante fotos de sus pies.
De seguro les pagan por referidos
Los clientes de fotos de pies se consiguen en Onlyfans o Twitter
Incluso hasta en TikTok pero en plataformas nel, para eso les sale más caro

No Entiendo en qué puede producir placer? Pero bueno para todo hay gustos.

No tiene sentido pagar por solo fotos de pies, para eso mejor pago onlyfans y creo le puedes hacer una petición a la chica que te suscribas que te enseñe una foto de eso y no creo se niegue

Quien no se haya follado un buen par de pies... que no opine.

Hay gente que no encuentra en que gastar su plata 🤣

Alguien ha tenido resultados y ganancias con referidos de FeetFinder?

Me parece que es puro marketing de el sitio pero que está muerto. Tengo referidos en cantidad y no han generado absolutamente nada.

1651959297086.webp

A quien pueda interesarle 7u7

Atrás