A adolfo1054 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Feb 2021 #1 Paypal me tenia dinero retenido en mi cuenta desde agosto y ahora que entro me aparece esto ¿Que puedo hacer? Adjuntos Imagen1.webp 9,8 KB · Visitas: 51
Paypal me tenia dinero retenido en mi cuenta desde agosto y ahora que entro me aparece esto ¿Que puedo hacer?
G garyt 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 15 Feb 2021 #2 @pelotero12
Gatoh 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 15 Feb 2021 #3 Pues, en resumen te robaron (suelen robar a un % de las personas limitadas permanentemente, al azar). No hay nada que puedas hacer a excepción que seas residente de EEUU y coloques una denuncia en la corte menor.
Pues, en resumen te robaron (suelen robar a un % de las personas limitadas permanentemente, al azar). No hay nada que puedas hacer a excepción que seas residente de EEUU y coloques una denuncia en la corte menor.
AndroidZone Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Feb 2021 #4 Paypal la peor porqueria actualmente. Recuerdo hasta 2015 era la mejor plataforma pero actualmente lo peor.
Paypal la peor porqueria actualmente. Recuerdo hasta 2015 era la mejor plataforma pero actualmente lo peor.