Dinero retenido por más de 2 horas, ¿alguna solución?

• Autor Autor ArkHam16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ArkHam16

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, publiqué algo sobre una retención y dijeron esperara unas 2 horas luego de la transacción realizada, el caso es que ya pasó ese tiempo y aún aparece retenido el dinero, adjunto links de capturas por si alguien sabe a que se debe, saludos.

IMG 20171117 WA0012 ? imgbb.com
IMG 20171117 WA0011 ? imgbb.com

Espere hasta mañana.

Esperate amigoo !

En mi opinión he tenido la desventaja de que los reembolsos en PayPal y más cuando son por disputa, se tarde en llegar. A mi me pasó de hasta 1 mes, la cantidad de 400 USD . Mandé como 10 correos a PayPal hasta que por fin, me dieron mi reembolso de la disputa. Así que recomiendo tener paciencia.

En mi opinión he tenido la desventaja de que los reembolsos en PayPal y más cuando son por disputa, se tarde en llegar. A mi me pasó de hasta 1 mes, la cantidad de 400 USD . Mandé como 10 correos a PayPal hasta que por fin, me dieron mi reembolso de la disputa. Así que recomiendo tener paciencia.

No es ninguna disputa, es un pago normal retenido jaja.

Hola Betas, publiqué algo sobre una retención y dijeron esperara unas 2 horas luego de la transacción realizada, el caso es que ya pasó ese tiempo y aún aparece retenido el dinero, adjunto links de capturas por si alguien sabe a que se debe, saludos.

IMG 20171117 WA0012 ? imgbb.com
IMG 20171117 WA0011 ? imgbb.com
Mem el pago si te das cuenta te lo enviaron a las 11:45 aproximadas. Despues de este tiempo y dos horas mas aproximadas es que se liberará

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Mem el pago si te das cuenta te lo enviaron a las 11:45 aproximadas. Despues de este tiempo y dos horas mas aproximadas es que se liberará

El caso es que aquí ya pasó esa hora y las dos horas más, el pago fue realizado desde México y yo resido en Venezuela. ¿En qué afecta? Por eso mi duda

El caso es que aquí ya pasó esa hora y las dos horas más, el pago fue realizado desde México y yo resido en Venezuela. ¿En qué afecta? Por eso mi duda
Esa no es pm?

A veces son mas de dos horas.

eso comúnmente dura 24 horas retenido y luego lo liberan :encouragement: esperate!

Esperare, gracias a todos, revisé y el pago se hizo a las 2:55 de mi país asi que esperaré hasta mañana :encouragement:

Última edición:
me a pasado al enviar dinero y tarda 24 horas

Espera un lapso de 24 horas, seguro no pasa a mayores :encouragement:

Dice "Completado" y no te llega aún?

Dice completado desde el día que la hicieron, supongo debo esperar las horas o estoy jodido? Realmente no lo sé porque el mismo usuario me hizo otro pago a otra cuenta que no excedia los 500 dólares y todo excelente

Dice completado desde el día que la hicieron, supongo debo esperar las horas o estoy jodido? Realmente no lo sé porque el mismo usuario me hizo otro pago a otra cuenta que no excedia los 500 dólares y todo excelente
Es ue paypal es loco

Es ue paypal es loco

No pues ya lo he notado, pero no he tenido problemas de disputa, todo bien, solo estoy esperando me lo desbloqueen para pasarlo a mi banco de una vez

Que raro, a mi igual me han retenido pero dice "Retenido" y lo dejan así por 24 horas, despues lo sueltan y queda "Completado"

Atrás