A
ArkHam16
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi opinión he tenido la desventaja de que los reembolsos en PayPal y más cuando son por disputa, se tarde en llegar. A mi me pasó de hasta 1 mes, la cantidad de 400 USD . Mandé como 10 correos a PayPal hasta que por fin, me dieron mi reembolso de la disputa. Así que recomiendo tener paciencia.
Mem el pago si te das cuenta te lo enviaron a las 11:45 aproximadas. Despues de este tiempo y dos horas mas aproximadas es que se liberaráHola Betas, publiqué algo sobre una retención y dijeron esperara unas 2 horas luego de la transacción realizada, el caso es que ya pasó ese tiempo y aún aparece retenido el dinero, adjunto links de capturas por si alguien sabe a que se debe, saludos.
IMG 20171117 WA0012 ? imgbb.com
IMG 20171117 WA0011 ? imgbb.com
Mem el pago si te das cuenta te lo enviaron a las 11:45 aproximadas. Despues de este tiempo y dos horas mas aproximadas es que se liberará
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Esa no es pm?El caso es que aquí ya pasó esa hora y las dos horas más, el pago fue realizado desde México y yo resido en Venezuela. ¿En qué afecta? Por eso mi duda
No es ninguna disputa, es un pago normal retenido jaja.
¿Dejaste esa nota que sale escrita?
Dice "Completado" y no te llega aún?La persona, pero dudo haya problemas por eso.
Dice "Completado" y no te llega aún?
Es ue paypal es locoDice completado desde el día que la hicieron, supongo debo esperar las horas o estoy jodido? Realmente no lo sé porque el mismo usuario me hizo otro pago a otra cuenta que no excedia los 500 dólares y todo excelente
Es ue paypal es loco
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Dice completado desde el día que la hicieron, supongo debo esperar las horas o estoy jodido? Realmente no lo sé porque el mismo usuario me hizo otro pago a otra cuenta que no excedia los 500 dólares y todo excelente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?