DINERO trabajando en CALL CENTER BILINGÜE

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaac Goldstein

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos BETAS.

La mayoría de aquí trabajamos desde casa, trabajando en webs y redes sociales. Sin embargo, tengo la opción de trabajar en un call center bilingue (DESDE CASA) para complementar los ingresos del mes y tener un trabajo con contrato real + prestaciones de servicio + seguridad social.

Ustedes han tenido esta experiencia de trabajar en dos cosas a la vez? Con internet y un trabajo formal (así sea desde casa)?

Me gustaría que me cuentes tu experiencia.

Saludos. 😎😎😎

Hola amigos BETAS.

La mayoría de aquí trabajamos desde casa, trabajando en webs y redes sociales. Sin embargo, tengo la opción de trabajar en un call center bilingue (DESDE CASA) para complementar los ingresos del mes y tener un trabajo con contrato real + prestaciones de servicio + seguridad social.

Ustedes han tenido esta experiencia de trabajar en dos cosas a la vez? Con internet y un trabajo formal (así sea desde casa)?

Saludos. 😎😎😎
Si y es bueno como dices primero para completar los gastos no descuidas quizás estos temas sociales de seguridad y prestaciones

Lo importante cuando haces esto es planificar muy bien tu tiempo y no descuidar ningún de los 2 saber como administrar el tiempo para poder cumplir en ambos y en tu día a día y vida también

Mi recomendación es planificarte en todos los ámbitos, pero de que se puede se puede

Si y es bueno como dices primero para completar los gastos no descuidas quizás estos temas sociales de seguridad y prestaciones

Lo importante cuando haces esto es planificar muy bien tu tiempo y no descuidar ningún de los 2 saber como administrar el tiempo para poder cumplir en ambos y en tu día a día y vida también

Mi recomendación es planificarte en todos los ámbitos, pero de que se puede se puede

Muchas gracias por tu aporte amigo.

Hola amigos BETAS.

Saludos. 😎😎😎

De mi parte te sugiero que analices cuanto tiempo debes invertir en el trabajo fijo, debes objetivamente valorar que mas te conviene; estar preparado de ser necesario a llegar el momento de que te tengas que decidir por uno.

Te comento esto, porque hace un tiempo tuve esa misma situación, siendo en realidad algo estresante llevar los dos con el ritmo que uno quisiera.🙄

Claro, de esclavo xD

Realmente es difícil darte un consejo sin saber prácticamente nada, si vas a ganar bien? cuánto ganas en internet? No te da con lo que ganas en internet? No sé cuál es tu situación

Tengo una amiga que trabaja en call center para claro, le piden tener 7,5 horas de conexión para validar su día trabajado, estas horas de conexión son horas dentro de llamadas, al menos call center en latam es muy esclavizado.

tuve un familiar que estaba trabajando en call center en este tiempo de cuarentena, la verdad es de lo peor, estaba desde las 8am hasta 4pm aproximado, aparte no consideraban el uso de tu pc ni el de la luz, si en tu caso no es así pues lo veo bien.

pd: ¿alguien sabe cómo poner un call center?

De mi parte te sugiero que analices cuanto tiempo debes invertir en el trabajo fijo, debes objetivamente valorar que mas te conviene; estar preparado de ser necesario a llegar el momento de que te tengas que decidir por uno.

Te comento esto, porque hace un tiempo tuve esa misma situación, siendo en realidad algo estresante llevar los dos con el ritmo que uno quisiera.🙄

Tenías dificultades estando en tu propia casa? Me podrías contar en qué tenías dificultades exactamente?

tuve un familiar que estaba trabajando en call center en este tiempo de cuarentena, la verdad es de lo peor, estaba desde las 8am hasta 4pm aproximado, aparte no consideraban el uso de tu pc ni el de la luz, si en tu caso no es así pues lo veo bien.

pd: ¿alguien sabe cómo poner un call center?

Yo de por si ya pago luz e internet porque hago videos para youtube, los gastos para el call center sería solo inversión de tiempo.

Realmente es difícil darte un consejo sin saber prácticamente nada, si vas a ganar bien? cuánto ganas en internet? No te da con lo que ganas en internet? No sé cuál es tu situación

La verdad no es que gane mal en internet, la verdad me va muy bien, sin embargo, me dan ansias perderlo todo o que de repente no tenga los ingresos de internet (como sabes las redes sociales, facebook, youtube, webs) son INCREÍBLEMENTE INESTABLES, te puedes levantar un día y no tener nada (hackeado, baneado, desmonetizado).

El CALL CENTER (por ser un trabajo de empresa (con contrato y prestaciones) me da esa sensación y tranquilidad que da algo estable y es un colchón en donde caer. No es el mejor pago la verdad.

Tengo una amiga que trabaja en call center para claro, le piden tener 7,5 horas de conexión para validar su día trabajado, estas horas de conexión son horas dentro de llamadas, al menos call center en latam es muy esclavizado.

Yo lo haría es porque me garantizan un contrato a término indefinido y no tengo esa incertidumbre de la internet, que es algo que hoy está pero puede que mañana no.

Podrías dar una opinión un poco más nutrida y elaborada.
Un poco de humor no hace daño. Pero tampoco está tan fuera de la realidad porque además de mi trabajo en internet también tengo que hacer las labores de la casa que me tocan en mi condición de hombre, y debo hacerlas gratis. Quizás eso te parezca una explicación "más nutrida y elaborada". Saludos.

Yo trabajé en un call center que prestaba servicios para Claro. Yo me sentía mal porque hacía que se cambien de prepago a postpago (planes) y todos sabemos que Claro es una rata.
Trabajar en un call center es muy matado en latinoamerica, sobretodo porque ese call center solo te daba 15 minutos al día para ir al baño (fuera de tus 20 min para almorzar)
Si tenías segundos de retraso ya te iban descontando en el sueldo. Literalmente te descontaban por segundos que no estabas "ready" en el sistema.

Cuando salí de ese trabajo, me sentí muy libre. Sin sueldo, pero libre.

Yo trabajé en un call center que prestaba servicios para Claro. Yo me sentía mal porque hacía que se cambien de prepago a postpago (planes) y todos sabemos que Claro es una rata.
Trabajar en un call center es muy matado en latinoamerica, sobretodo porque ese call center solo te daba 15 minutos al día para ir al baño (fuera de tus 20 min para almorzar)
Si tenías segundos de retraso ya te iban descontando en el sueldo. Literalmente te descontaban por segundos que no estabas "ready" en el sistema.

Cuando salí de ese trabajo, me sentí muy libre. Sin sueldo, pero libre.

Voy a empezar el proceso de selección y si quedo, me pongo a trabajar en el Call Center.

Para mí no es cuestión si esclaviza o no, mi interés es el contrato que es a término indefinido, y generalmente eso lo piden en los Bancos para hacer préstamos para apartamentos. (Sacar crédito hipotecario como independiente o autónomo es imposible).

Tengo que aguantar por lo menos un año en el call center y luego me salgo. Quiero usar el contrato para sacar el préstamo. O incluso me quede trabajando, me gusta hablar con la gente, guíarla, y sobre todo en inglés (para practicar bastante).

Tenías dificultades estando en tu propia casa? Me podrías contar en qué tenías dificultades exactamente?

Umm creo que te confundiste de comentario, en ningún momento escribí la palabra "dificultades" en mi respuesta, lee de nuevo mi exposición y si te queda alguna duda de lo que te escribí me indicas, saludos.😎

Hola amigos BETAS.

Saludos. 😎😎😎

cual es la empresa?.

Atrás