Dinero Web, Mi web.

• Autor Autor evillcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te gusto mi web?

• Votantes totales
    0
E

evillcs

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas esta es la ficha de mi pagina:

Nombre: Dinero-Web
Slogan: La mejor Web de ganancias
Url: Enlace eliminado
Tematica: Dinero en internet y sus diferentes maneras.

a Su ves cuenta con un foro que esta hecho aparte, FORO:

Nombre: Dinero-web
Usuarios: 1000+
Slogan: El mejor foro de ganancias
Url: DineroWeb-Foro Pueden acceder desde la web tambien.

Bueno es eso nomas, les invito a que se pasen, hay planes de publicidad en mi web:
Enlace eliminado
Por lo pronto su publicidad la veran 35-50 (Unicas por ip) personas por dia, es el trafico que estoy teniendo en la web, es poco, pero la web se creo hace poco y tengo planes muy baratos de publicidad, en el foro pasan mas de 10,000 veces, y como 500+ unicas por ip.

Bueno eso, espero se pasen por la web y me den criticas (Constructivas)...

Saludo

No creo que yo sea la persona indicada para decirte esto (basandome en mi experiencia y conocimiento) pero para empezar esa plantilla no pega mucho con el tema y lo de la letra roja me supera, en serio, yo no podria estar leyendo mas de 5 minutos un artículo con letra roja.
Asi que básciamnete mis recomenadiones son que uses un fondo más adecuado al tema (este parece como de videojuegos) y lo de la letra.

El foro creo que esta bastante mejor que la web.

Tu blog, mucho no me gusta el theme, ni el diseño. Mejor lo hubieras hecho en blogger y no en un subdominio. Lo del foro digo lo mismo y que es molesto no poder ver el foro como visitante, el pop-up que aparece que dice conectarse o registrarse no sepuede cerrar.

pues para empezar hay que quitar esa ventana que semuestra en el foro, es molesta de verdad muy molesta

Amigo en realidad y no lo tomes a mal......... ese theme esta horrible........ no es apropiado con el tema..........si quieres hablar de dinero debe ser algo mas elegante.... Exitos!

a mi si me gusto tu web, lo que no me gusto es que sea de esos foros gratis, deberias pensar en mudarte a un dominio propio te traeria mas exito.... tienes muchos usuarios. es lo unico....yo vote por si

Gracias por las criticas constructivas (Aunque algunas no son tan constructivas ^^), el foro esta mejor que la web, es OBVIO, la web es solo una info parcial del tema, el verdadero lugar para charlar sobre ello y ver mas info es EL FORO.

---------- Post added at 19:20 ---------- Previous post was at 18:39 ----------

Cambie el Theme, el color de letra se queda, estoy intentando comprar un dominio .com, pero no tengo mucho dinero, si quieren pueden hacer una donacion de cualquier cantidad (Todo suma) los botones de donacion estan abajo a la izquierda junto al contador de visitas.

Saludos!

Pd: Algun post donde diga los rangos del foro y como ascendeR?

Me parece una de las cuantas web desesperadas por conseguir referidos... :$
Intenta ordenar tu web, se ve un tanto caótica con tantas fuentes distintas y colores variados...

De ninguna manera el fin de mi web es conseguir referidos, lo que quiero es informar a la gente...
Talvez un dia que tenga tiempo de mas me plantee organizar la web como dices.

te soy sincero, googleando me topo con estas cosas:
******, La Mejor Web De ****

y alli miro y re-miro el sitio y veo que tiene mas imperfecciones para criticar que otros sitios que no dicen nada si son o no son los mejores...
en otras palabras, detesto ver eso porque se creen los mejores cuando hay millones de paginas mejores aun...

Encima tu doninio es gratis!!!! son ustedes los mejores?

PD: has puesto tu sitio aqui para criticarlo, asi que lo critico

Creo que ya te lo han dicho todo. He votado que no me ha gustado.

No lo tomes a mal pero el color de letra es por demás molesto, no aguanto leer ni un artículo completo. Te recomiendo que hagas tu sitio más fácil de leer.

Creo que si estás haciendo un blog que enseña a los demas a ganar dinero, deberías poder ganar lo suficiente para comprar un .COM.

Es como si yo hago un blog sobre como domar tigres salvajes, cuando nunca me acerqué a uno en mi vida 😉

Abrazo

Si eso es verdad, porque yo veo que ganas tanto dinero que puedes pagar 10 dolares anuales por el dominio, pagar por una web decente, pagar por tener contenido de calidad...
Una web es la carta de presentacion; asi que si quieres ganar mas visitas, mas usuarios fieles, pues mejora TODA la web.
Te aconsejo que uses un Blog para tu proposito si quieres ahorrar en pagar por el desarrollo de un sitio web decente.

Perdon por la sinceridad pero me parecio muy fea, no pega con la temática, ademas esta muy desorganizada, como dicen mas arriba ni siquiera tiene un .com y supuestamente ganas dinero....

Espero que todo esto que te decimos te sirva para mejorarla.

Saludos!

Bueno, que duros al criticar, talvez si use un blog, pero la verdad es que no se nada sobre blogs, y apenas se crear uno... blogger.com si no me equivoco, ESCRITORIO, crear blog y hasta ahi xD

A mi el diseño me parece un 0 de libro, veo millones de fallos de usabilidad, diseño...

Un abrazo , solo es mi opinion

Falta mejorar!:beerglass: