¿DineroMail (PayU) o CuentaDigital?

• Autor Autor dogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dogo

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Hola, para cobrar trabajos de usuarios argentinos, estoy viendo que plataforma de pago me conviene usar.

Según su experiencia (seguro más de uno ha utilizado los servicios de estos sitios), ¿cúal es mejor?

DineroMail tiene un pasado negro detrás. De CuentaDigital no se mucho.

A ver que opinan.

Cual es el pasado negro de DineroMail? Ya no es confiable?

Caunta Digital te recomiendo hasta ahora me anduvo bien y movi mas de 7 mil pesos, Payu no conozco. Dineromail lo utilizaba al momento de querer cobrar estuve peleando con ellso unos 2 meses para poder hacerlo me pedian papeles firmados, me pidieron recibos, me pidieron hasta un papel firmado por el cliente que hizo un pago grande un kilombo de verdad no lo recomiendo.

Seguramente usaron datos falsos.

Un conocio y yo usamos DM desde hace tiempo y no nos ha dado problemas, CD también dicen que tienen un pasado oscuro y es más el soporte en CD es nulo, te responden tarde a los mensajes. DM tiene soporte de Lunes a Viernes, y en mi caso jamás de dió problemas.

Además DM te acredita los pagos de rapipago los fines de semana 😉

[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] Buscá "Estafa DineroMail" en google...

Tenés para entretenerte un buen rato. Hay casos increíbles.

Lo considero porque DineroMail fue adquirido por PayU, en teoría cambio de dueño, pero el pasado lo condena.

Por los comentarios y estas denuncias no parece confiable, averiguaré más y lo más probable es que la mande a la lista negra de una :sorrow:

Gracias por la data :encouragement: