Problemas monetización con Youtube: Ganancias estancadas y recortadas

risquet Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
En poco más de un mes hice 180 dolares. Entonces a partir de ahí igual ganaba en un día 6 dolares y me quitaban 7. O ganaba 6 dolares y me quitaban 5. No exagero ni lo más mínimo.

Es cierto que me están quitando la monetización de algunos vídeos, pero es que llevo estancado en 180 dolares más de dos semanas joder, no gano ni un mísero dolar porque son unos ladrones hijos de la gran puta.

Cobro por adsense por cierto.

Ya directamente ni subo más vídeos, total para qué. Gano 6 y me quitan 7 pfff

Última edición:

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
En verdad youtube puede hacer esto? si te desmonetiza un video te quita lo que generaste con el?

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
por donde verificas tus ganancias... por analytics de youtube?

Sí. Antes no me ocurría esto. Después noté que me quitaban el 30% o más. Y ahora directamente no gano nada. Me ingresan igual 7 dolares, y a la noche me quitan 6 ó 7.

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
amigo, creo que eres principiante, si te fijas, cuando entras a analitycs de youtube, te dice las ganancias de los ultimos 30 dias, osea si hoy 18/05 por ejemplo ganas 6 USD y el 18 del mes pasado ganaste 8 USD es obvio que las ganancias del ultimos mes se reduciran en 2 USD en la vista general de analitycs, para ver las ganancias que llevas solo el mes de mayo entra a donde dice "Ultimos 30 dias" y has click donde dice "Este mes (Mayo)" y sabras cuanto llevas este mes.

Espero esto te sirva a ti a muchos que tienen esta duda.

risquet

Delta
Desde
29 Mar 2013
amigo, creo que eres principiante, si te fijas, cuando entras a analitycs de youtube, te dice las ganancias de los ultimos 30 dias, osea si hoy 18/05 por ejemplo ganas 6 USD y el 18 del mes pasado ganaste 8 USD es obvio que las ganancias del ultimos mes se reduciran en 2 USD en la vista general de analitycs, para ver las ganancias que llevas solo el mes de mayo entra a donde dice "Ultimos 30 dias" y has click donde dice "Este mes (Mayo)" y sabras cuanto llevas este mes.

NO sé si será eso. En este mes llevo 96 ahora mismo, que pueden ser de la primera semana que aún no perdía tanto, la verdad que no acostumbro a usar esa opción, no sé si subirá o bajará. Me fijaré si me roban ahí.

Una pregunta, cuando google ingresa el dinero de youtube a adsense, ingresan algún día del mes nuevo? Es decir si ingresa el 7 de mayor por ejemplo, ingresan las ganancias de algún día de mayo?

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
jajjajajajaaja (sin ofender a nadie :) :) :) ) este amigo tiene razon a mi me pasaba lo mismo pero lei con atencion y decia ganancias de los ultimos 30 dias y es por eso que crees que te roban :D.

Pero SI no es asi, entonces dinos cuanto le pagas a adsense, ya que; si generas 6 y te quitan 7 entonces algo no cuadra en cuanto a ganancias, ya que estarian en -Numeros Rojos.

Pucaclub

Gamma
Desde
28 Nov 2013
Yo tambien pase lo mismo pero me di cuenta rapido (que risa)
Mira siempre tus ganancias en analytics de youtube y en la opcion "ultimos 30 dias" cambialo a "desde siempre hasta hoy".
Las ganancias se pasan al adsense, en mi caso los 11 de cada mes y si pasas los 100 dolares te los pagan, en mi caso el 21 o 22 de cada mes.

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Debe ser un error. Le estarías debiendo a youtube. Las ganancias se pasan aprox. el día 15 de cada mes y son las del mes anterior.

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Sí. Antes no me ocurría esto. Después noté que me quitaban el 30% o más. Y ahora directamente no gano nada. Me ingresan igual 7 dolares, y a la noche me quitan 6 ó 7.

Haz esto mueve ese dezlizador que pongo en la captura y ubicalo desde el 1ero de Mayo o al inicio del mes hasta la fecha y vas contabilizando cada dia (los datos se refrescan a las 3 AM hora de lima al parecer) y verás que youtube no te roba si no que como conforme ves las ganacias, youtube analytics te dice lo que ganaste en un "intervalo de tiempo" asi que youtube no te esta robando nada :)

crrl7.png

P.D: Las ganacias que ves son de un canal chiquitito mio :p

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
en mi caso creo que hay algún error dado que ya me sumaron lo del mes de abril para pagar y ahora miro tanto en Youtube como en AdSense el mes pasado y es mucho menos de lo que me van a pagar :stupid1::drunk::encouragement:

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Debe ser un error de youtube o un mal entendido como te dijeron.