Sugerencia Direcciones de Correo Tunombre@forobeta.com

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Mucho mas que un foro forobeta mantiene un enfoque muy social en donde a diario interactuamos opiniones, sugerencias y puntos de vista casi toda una red social de webmaster
En muchas otras comunidades online se basan en el nombre de dominio para crear direcciones de correo electrónico personalizadas

Es cierto que todos usamos servicios públicos como hotmail, gmail etc
Pero igual no estaría demás crear direcciones de correo personalizadas para los usuarios del foro
Del tipo tunombre@forobeta.com
Podríamos usarla como un correo electrónico alternativo para recibir suscripciones del foro o para recibir correos de otros usuarios sin tener que revelar nuestro correo personal

A diferencia de otras comunidades que no este abierto al publico es decir que la creación de cuentas solo la realice un administrador o moderador en su defecto para de este modo evitar que se creen cuentas sin utilidad o para sabotaje y estafas

No se me ocurren mas ventajas que pueda traer esta sugerencia pero fue una idea que se me ocurrió y deseaba compartir con todos ustedes espero que den sus puntos de vistas y saber si apoyan o no la idea
Saludos

Estaría muy buena la idea :encouragement:

Me super agrada

Jajaja muy buena idea Franyer :ghost:

Me agrada la idea, siempre y cuando se matenga controlado para que haya muchos cuentas sin usar, :encouragement:

Es buena la idea, pero debería darse (si se realizar) a partir de cierto rango.

Me parece una tontera, pero es mi simple opinión

No me resulta interesante la idea, cada uno de nosotros podemos registrar nuestros propios nombres de dominio que dan una imagen a nuestros sitios cuando hablamos con otros vendedores o usuarios. En mi caso tengo MSN @nuevosgadgets.com y no usaria un mail @forobeta.com Ademas habria que registrar cientos de cuentas con una capacidad limitada que solo ocuparian mas y mas y mas espacio en el host de Carlos Arreola.

De llegar a realizarse me gustaria que solo personas con mi rango o en adelante puedan tenerlas y no cualquier usuario con 2 meses en el foro y 200 mensajes.

No me resulta interesante la idea, cada uno de nosotros podemos registrar nuestros propios nombres de dominio que dan una imagen a nuestros sitios cuando hablamos con otros vendedores o usuarios. En mi caso tengo MSN @nuevosgadgets.com y no usaria un mail @forobeta.com Ademas habria que registrar cientos de cuentas con una capacidad limitada que solo ocuparian mas y mas y mas espacio en el host de Carlos Arreola.

De llegar a realizarse me gustaria que solo personas con mi rango o en adelante puedan tenerlas y no cualquier usuario con 2 meses en el foro y 200 mensajes.

claro logicamente todos usamos correos personalizados yo uso mas de 4 correos electronicos y cada uno para una determinada funcion
igual no deberian tenerlo cualquier usuario si no los que cumplan determinados parametros ya sea por rango, itrader u otro

No me parece algo necesario.

Ademas de que muchos de aqui tienen su correo personalizado tambien el correo @forobeta.com podria ser utilizado para estafar ya que podrian decir que son admins o moderadores del foro y pedir cosas prestadas con este mail, va a dejar mal al foro y no creo que sea buena idea

Ademas de que muchos de aqui tienen su correo personalizado tambien el correo @forobeta.com podria ser utilizado para estafar ya que podrian decir que son admins o moderadores del foro y pedir cosas prestadas con este mail, va a dejar mal al foro y no creo que sea buena idea
por eso no se puede dejar la participacion abierta si no que solo usuarios con un itrader o un rango especifico tendrian opcion a crearse una cuenta para tener un nivel de seguridad optimo

No es necesario, si necesitas un correo, create otro pues.

Estaría muy buena la idea, con google app se podría hacer de forma fácil 🙂

seria un desperdicio de recursos del la web aparte como ya mencionan si usan ese correo para estafas crearia un caos creo que no vale la pena el riesgo

Atrás