MajesticCat
VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Esta Vista no es la que se ve en el usuario enviasteHola,
Hace mucho que personalmente llevo usando el panel DirectAdmin. En realidad desde que cPanel subio los precios y cambio ahora el billing por cuentas.
Estoy muy contento con DirectAdmin, tiene todas las funciones, es muy intuitivo, facil de usar y de navegar.
Ahora, quiero su opinion, les gusta, si no, que no les gusta? Comparian un hosting que lo use?
Aqui esta el demo oficial:
URL: User: demo_user
Pass: demo
Aqui de como se ve: (En la demo se ve diferente, solo le dan click en el usuario, skin options, layout ->icons grid)
Si lo se, por eso escribi como cambiarlo en el post arriba de la imagen 🙂Esta Vista no es la que se ve en el usuario enviaste
Hola,
Hace mucho que personalmente llevo usando el panel DirectAdmin. En realidad desde que cPanel subio los precios y cambio ahora el billing por cuentas.
Estoy muy contento con DirectAdmin, tiene todas las funciones, es muy intuitivo, facil de usar y de navegar.
Ahora, quiero su opinion, les gusta, si no, que no les gusta? Comparian un hosting que lo use?
Aqui esta el demo oficial:
URL: User: demo_user
Pass: demo
Aqui de como se ve: (En la demo se ve diferente, solo le dan click en el usuario, skin options, layout ->icons grid)
ahh ok no lei esa parteSi lo se, por eso escribi como cambiarlo en el post arriba de la imagen 🙂
Sabes, tambien me queria ir por plesk. Ahora son las mismas empresas (Plesk y cPanel) prefiero quedarme con DirectAdmin para evitar que ahora Plesk suba los precios...Para usar DirectAdmin yo mejor me quedo con Plesk (si de precio hablamos) y un panel profesional... En alternativa, VestaCP siendo que yo no vaya a vender Alojamiento Web pues el ahorro es bastante grande como para pagar de forma no necesaria por un Control Panel.
No creo eso vaya a pasar, plesk quiere acabar con cPanel, no acabar con ellos mismosSabes, tambien me queria ir por plesk. Ahora son las mismas empresas (Plesk y cPanel) prefiero quedarme con DirectAdmin para evitar que ahora Plesk suba los precios...
Bueno tampoco no es mal panel, es funcional y es buena alternativa para irse lejos de la familia de cPanel (siguiendo lo profesional) 😀Sabes, tambien me queria ir por plesk. Ahora son las mismas empresas (Plesk y cPanel) prefiero quedarme con DirectAdmin para evitar que ahora Plesk suba los precios...
No creo eso vaya a pasar, plesk quiere acabar con cPanel, no acabar con ellos mismos
Si tiene para let's encrypt, solo que esta en SSL. Creo que en el demo esta desactivado pero fijate, me meti en mi usuario:Acabe de entrar al panel y mire el funcionamiento y lo voy a comparar con Plesk que es el panel que usamos y en referencia a lo anterior le doy 6/10 demasiados menús para acceder a una función, no veo integraciones con plugins como Let'sEncrypt, CloudFlare, etc,. en referencia a la seguridad no sabría pues nunca lo he usado.
Ok, pues si funciona para ti, hagale, le recomiendo hacer encuestas a sus clientes sobre el panel a ver si tiene buena acogidaSi tiene para let's encrypt, solo que esta en SSL. Creo que en el demo esta desactivado pero fijate, me meti en mi usuario:
Con respecto a CloudFlare, personalmente, pienso que es mejor usar CF por la web de ellos y creo que por los momentos no hay un plugin para CloudFlare.
No claro, cada uno ve si le conviene o no, en mi caso me va perfecto pero a lo mejor a "X" persona no, en fin, gracias por tu opinion 🙂Ok, pues si funciona para ti, hagale, le recomiendo hacer encuestas a sus clientes sobre el panel a ver si tiene buena acogida
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?