Directorio Articulos > Gratis > 2 Link DoFollow > Sin Reciproco

• Autor Autor pepolini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente !!

Pasaba por aqui para presentaros mi nuevo proyecto :biggrin: . Un directorio de articulos y reseñas para que que lo useis para posicionar vuestros contenidos !!

Enlace eliminado : Enlace eliminado

Es gratis
2 Links por articulo
Enlaces Do Follow

Espero vuestras críticas !! Y si alguno quiere meterle ya alguna reseña, adelante !!

saludos !! :beer: :beer:

Buen aporte, interesante proyecto.... invierte en un logo, el que tiene me parece que esta muy desfasado. Exitos!

Se agradece el aporte, ahí envié una reseña 😀

gracias amigo mas tarde me dare una vuelta y publique algunos articulos.

+10

Exitos con el proyecto 😀

Cuidado, el usuario no me aprobó la reseña por "ir en contra de las políticas". Al parecer no se pueden publicar reseñas anunciando cualquier sitio, únicamente se aceptan artículos sobre la temática relacionada donde se incluyan los enlaces en el contenido.

Exacto Pablo, y me molesté en escribirte un correo, enviandote el parrafo de las políticas de publicacion en el que lo pone. Es un directorio de articulos, no de publicidad a sitios, espero que lo comprendas. Saludos.

suerte! me acabo de registrar por si algún día me sobra tiempo y me animo a postear alguno 😀

Gracias Ineedyou, para cualquier duda, ya sabes 😉

tengo u problema para netrar me aparece que no fue encontrado Enlace eliminado =S