Directorio de artículos con más de 10,700 artículos y 4,100 usuarios registrados

• Autor Autor nico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nico

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +39 / =0 / -1
Buenas,

Vendo directorio de artículos con más de 10,700 artículos publicados y 4,100 usuarios registrados activos.

Básicamente el sitio funciona solo y es ideal para posicionar sitios. Yo he logrado posicionar mis sitios principales utilizando los links de los artículos a mi favor ya que tiene más de 26,000 páginas indexadas.

Tráfico:
El sitio recibe más de 700 visitas diarias y el mes pasado ha tenido picos que superaban los 1,000 visitantes.
Enlace eliminado

Adsense:
El sitio genera entre 20 y 30 dólares mensuales.
Enlace eliminado

Valor SEO:
El verdadero valor está en el poder de SEO que este directorio te aporta. Es ideal para bloggers, dueños de redes de sitios o quienes se dedican al SEO.

El precio no lo tengo definido, pero escucho ofertas serias por MP.

Saludos.

Respondido por MP

buenas!

igual que nico, cuanto es lo minimo que estarías dispuesto a cobrar por el sitio?

Debería ser arriba de los 800 dólares.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.