Directorio de artículos

• Autor Autor nico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nico

nico

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Les comparto una pequeña lista de porqué es beneficioso publicar en directorios de artículos y algunas recomendaciones a la hora de publicar en directorio de artículos.

BENEFICIOS:

1. Ser reconocido como un Autor Experto
  2. Incrementar su credibilidad personal y de negocios
  3. Aumentar el tráfico de su sitio web
  4. Recibir visitas de calidad en su sitio web
  5. Promocionar y hacer marketing de su negocio sin ventas cara-a-cara
  6. Usted podría recibir publicidad gratuita
  7. Mejorar sus ventas (aunque usted venda solamente "una idea")
  8. Mejorar el posicionamiento (SEO) de su sitio
  9. Obtener exposición adicional mediante RSS
  10. Encontrar clientes que no podría haber alcanzado antes
  11. Continuar recibiendo tráfico a su sitio de forma pasiva e indefinidamente
  12. Aumentar sus seguidores en Twitter

RECOMENDACIÓN:

Una web de autoridad te puede reportar un pequeño empuje a tu web en términos de posicionamiento.
Tras google panda, muchos directorios tienen unas políticas bastante estrictas en cuento al contenido duplicado ya que a ellos también les afecta. Por eso, te recomiendo que en vez de copy-paste, hagas un artículo nuevo y original, o bien, lo modifiques pero que no sea idéntico.
Puedes utilizar herramientas tipo spintax u otras que re-generan artículos así tienees artículos "semi-unicos" para cada directorio.

Algunos directorios de artículos gratis en español recomendados:

Directorio de Artículos gratis en español.
Directorio de Artículos
Artículo.org: Comparta su conocimiento
Enlace eliminado

Última edición:
Tengo entendido que Articuloz es nofollow. No nos sirve de cara al posicionamiento, 🙂

Está comprobado que los links nofollow también ayudan al posicionamiento así como links que digan "Fuente" o "Click aquí" no siempre es necesario tener un link con el keyword.

¿Y porque no sirve un no-follow?

Hay que recordar que los enlaces no-follow no sirven para traspasar page rank, pero si ayudan al posicionamiento.

Slds

Tengo entendido que Articuloz es nofollow. No nos sirve de cara al posicionamiento, 🙂

Yo tengo una duda.

Estos sitios de artículos no están bien posicionados, no tiene un PR que valga la pena (en muchos casos el PR es 0) y en Alexa no sobresalen.

Entonces puede un sitio de estos ayudar al posicionamiento de mi sitio cuando supera por mucho las estadísticas del mismo directorio de artículos?

El caso sería mas como que vale la pena gastar tiempo en realizar artículos para un sitio así?

Si el directorio de artículos tiene buena reputación te servirá para posicionarte, también es bueno que construyas enlaces aunque sepas que no te pasan el PR.
Muchas gracias nico por tu lista, voy a aprovecharla para la construcción de algunos enlaces.
Saludos.

Atrás