Directorio de Blogs Dofollow - Enlaces Útiles

• Autor Autor celhya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

celhya

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con los temas del SEO y link building, empeze para ayudarme a mi pero decidi mejor compartirlo y cree un directorio con los sitios Dofollow que he encontrado. Espero que les sea de utilidad:

Directorio de Blogs Dofollow de Celhya

Tal ves es muy agresivo en Adsense, si tienen algun comentario se los agradecere.

Última edición:
Es confundible, todo parece adsense. Aunque se agradece (?)

Cada pagina contiene 8 adsense y 8 blogs 😀 aun que si la integracion de adsense tal vez fue muy agresiva...

asi es, es muy agresivo ya que promocionas mucho paginas externas y causa confucion y se adsense o es el directorio, te recomiendo quitar el adsense del medio y dejes el listado completo de la cantidad que estimes, pero creo que podrias facilmente ser sancionado

Dejame traralo, y tal vez dejar todo de un mismo color... ya que tal vez San Google se enoja por lo que comentan

Ya lo hice menos agresivo y quite un add y lo deje todo del mismo color para que no fuera tan confuso...

Les agradesco mucho sus opiniones, si tienen alguna otra dejenmela saber 😀

:S pues si te digo que veo tu pagina y nose donde pinchar?

no hay ningun bloque separa es todo lo mismo y no sabes que estas viendo 🙁

yo te recomendaria, seraparar bien los bloques de adsense y cada parte de la pagina pues no se intuye nada, solo hay texto por doquier y ya 😛

Es mi opinion, espero no te enojes, mas que una critica es un comentario al respecto 😀

Saludos!

Si estaba viendo que sige siendo un poco confuso.. no se que opinien si dejar todos los adds de un color y los link de otro...

Saludos 😀

Gran parte del problema es que mi snetido artistico es nulo yo soy mas practico... jejeje pero ya encontraremos una forma de arreglarlo 😀

No le pincho donde darle veo puro adsense, si fuera cualquier persona que no sabe que es adsense ya le hubiera clickeado a todo. :rofl:

Creo que seria bueno cambiar los colores o separarlos por bloques como sugerieron antes

Listo ya hize el cambio, los adds de un color y el resto de los links de otro.

Haber que les parece... 😀