R Rafa 21 Sep 2010 #1 Hola amigos de foro, les comento que acabo de editar un directorio de enlaces si reciproco, no es necesario que nos enlacen si no lo desean. Para incluir su web solo deben llenar el formulario. la url del directorio Directorio enlace. Esperamos sus enlaces.
Hola amigos de foro, les comento que acabo de editar un directorio de enlaces si reciproco, no es necesario que nos enlacen si no lo desean. Para incluir su web solo deben llenar el formulario. la url del directorio Directorio enlace. Esperamos sus enlaces.
Javier Salazar No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Sep 2010 #2 si quieres empesar bien presentate a la comunidad
V Vladimir Ceballos Iota SEO 21 Sep 2010 #3 Deberias mermar el numero de caracteres en la descripcion... me parece que mas de 400 es mucho
DarkLife 1 Lambda Redactor Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 21 Sep 2010 #4 Esta interesante el directorio pero me parece un fastidio tener que hacer una descripcion de 400 palabras 0_O.
Esta interesante el directorio pero me parece un fastidio tener que hacer una descripcion de 400 palabras 0_O.
marcodicalderon Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Sep 2010 #5 Man esto va en "Presume tu Web" además deberías presentarte antes. En todo caso gracias por el Directorio.
Man esto va en "Presume tu Web" además deberías presentarte antes. En todo caso gracias por el Directorio.