Aporte Directorio de redactores

• Autor Autor Harlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Harlock

Delta
Hola a todos

Seria interesante tener un indice de temas y los redactores que lo tratan, se podria poner un link a su post donde se ofrece como redactor para ponernos en contacto con el.

Si funciona se podria aplicar a otras areas de negocio.

No se que os parece.

Esta bien la idea pero.. la lista seria demasiado larga. Ademas, la mayoria se ofrece para cualquier tema, ya que reescribe. Yo personalmente solo hablo de lo que se. Solo se de una persona en el foro, que esta especializada en una cosa y solo escribe sobre eso, los demas...

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Sería buena idea.

Respondiendo a iNeedyou, la mayoría se ofrece para cualquier tema porque no quieren cerrarse mercado y quieren ir ganando confianza, ya me gustaría a mi escribir únicamente de mis temas fuertes, pero hoy en día la demanda no se centra en ellos,hablo de animales, deportes,videojuegos e historia y hay que abrirse a otros campos (cosa que a mi me gusta,ya que es interesante aprender cosas nuevas)

Personalmente solo escribo de temas con los que me voy a sentir cómodo

Sería buena idea.

Respondiendo a iNeedyou, la mayoría se ofrece para cualquier tema porque no quieren cerrarse mercado y quieren ir ganando confianza, ya me gustaría a mi escribir únicamente de mis temas fuertes, pero hoy en día la demanda no se centra en ellos,hablo de animales, deportes,videojuegos e historia y hay que abrirse a otros campos (cosa que a mi me gusta,ya que es interesante aprender cosas nuevas)

Personalmente solo escribo de temas con los que me voy a sentir cómodo

Eso digo, el otro dia estuve buscando un redactor para un tema especifico y despues de leer montones de me ofrezco como redactor solo encontre tres que especificamente se dedican a ese tema.

Otra opcion es poner un post de se solicita, pero te van a llenar la bandeja de mails.

Quizas se podria empezar con temas mas especificos, salud, animales, deportes, ...

Eso digo, el otro dia estuve buscando un redactor para un tema especifico y despues de leer montones de me ofrezco como redactor solo encontre tres que especificamente se dedican a ese tema.

Otra opcion es poner un post de se solicita, pero te van a llenar la bandeja de mails.

Quizas se podria empezar con temas mas especificos, salud, animales, deportes, ...

De todas formas otro tema sería si esas personas que aparecerían en la lista, iban a saber escribir realmente, porque hay muchos aquí que escriben textos sin coherencia ninguna, con bastantes faltas de ortografía e incluso más de 100 palabras sin una sola coma. Desde luego si queréis hacer la lista hacerla, puede que os facilite el trabajo de buscar a alguien para determinado sitio, pero siempre es mejor abrir un tema con lo que se necesita, y escuchar ofertas (viendo cómo redactan en ese ámbito). Para gustos colores vaya, pero esta es mi opinión. Corto y cambio :encouragement:

De todas formas otro tema sería si esas personas que aparecerían en la lista, iban a saber escribir realmente, porque hay muchos aquí que escriben textos sin coherencia ninguna, con bastantes faltas de ortografía e incluso más de 100 palabras sin una sola coma. Desde luego si queréis hacer la lista hacerla, puede que os facilite el trabajo de buscar a alguien para determinado sitio, pero siempre es mejor abrir un tema con lo que se necesita, y escuchar ofertas (viendo cómo redactan en ese ámbito). Para gustos colores vaya, pero esta es mi opinión. Corto y cambio :encouragement:

La lista seria solo de referencia, luego ya esta el criterio personal para seleccionar, igual que si lo solicitas, te llegaran muchas ofertas pero tu cribas las que mas te gustan. Con el link al post donde te ofreces como redactor puedes ver la opinion de otros usuarios y luego esta el itrader para ver que tal escribe.

Aunque en teoría es buena propuesta el llevarla a cabo es algo muy difícil. Hacer la lista se antoja complicado, ahoar súmale que de vez en cuando hay que actualizarla si los usuarios son inactivos, baneados, etc.

Por eso es mejor que se cree un tema cada que uno necesite algo además de que esto nos da la posibilidad de calificar por itrader.

si tienes razon. la lista seria egorrosa y no seria exacta. voto por los temas

Como dijeron arriba, lo mejor es que se creen temas pidiendo redactor para X tema y listo. De otra forma la lista sería larguísima teniendo en cuenta la gran cantidad de redactores que hay en el foro.

Me parece una buena idea, pero no se hasta que punto sería viable.

Yo lo veo muy buena la idea... aunque no se si seria facil llevarla acabo

parece buena idea pero el que elabore la lista tendria mucho trabajo

Estaría bien poder organizar la sección de alguna manera, ya que los redactores parecen ser los servicios que más se ofertan y se demandan en Forobeta. Pero el problema es el tiempo que tomaría elaborar una lista con todos los usuarios que ofrecen ese servicio, que a priori no se cuantos son, pero probablemente más de cien ¿Y el criterio para ordenarlos? Lo de las temáticas no lo veo tan claro, porque la mayoría de los redactores trabajan varias temáticas y probablemente no se quieran encasillar.

Otros criterios por los que se podría organizar la lista, sería orden alfabético (por el nickname del foro), itrader, precio, etc . Sólo haría falta, alguien que se ocupara de la lista y la mantuviese actualizada, yo en su momento me ofrecí, pero no prosperó la propuesta, ahora ando liada con los exámenes y hasta finales de Febrero no podría.

Atrás