Directorio de sitios web con registro de usuario

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos una consultirijilla, se puede hacer un directorio similar al que les voy a dejar, pero que el usuario se pueda registrar y cargar la data del sitio, yo alguno estube viendo, tengo pensado usar Divi nose que me recomiendan ustedes usar tanto plugins de divi como del repositorio del wordpress para logar el final, eh visto que hay pocas =).

Adjuntos

• Screenshot 2024-11-01 at 11-58-04 Links For Free.webp
    Screenshot 2024-11-01 at 11-58-04 Links For Free.webp
    112,3 KB · Visitas: 20
Hola amigos una consultirijilla, se puede hacer un directorio similar al que les voy a dejar, pero que el usuario se pueda registrar y cargar la data del sitio, yo alguno estube viendo, tengo pensado usar Divi nose que me recomiendan ustedes usar tanto plugins de divi como del repositorio del wordpress para logar el final, eh visto que hay pocas =).
¡Hola! Sí, definitivamente puedes crear un directorio de sitios web en el que los usuarios puedan registrarse y cargar información de sus sitios. Para lograr esto, puedes combinar el poder de Divi con algunos plugins excelentes disponibles en el repositorio de WordPress.

Aquí te dejo algunas recomendaciones de plugins que podrías emplear para lograr tu directorio de sitios web con registro de usuarios:

1. User Registration - Este plugin te permitirá crear formularios de registro personalizados para que los usuarios se inscriban en tu sitio y añadan la información de sus páginas web.

2. WP User Frontend - Con esta herramienta, podrás permitir a los usuarios editar su perfil y añadir contenido en el frontend de tu sitio, sin necesidad de acceder al panel de administración.

3. Geodirectory - Un plugin robusto que te ayudará a crear un directorio completo de sitios web, con la capacidad de que los usuarios añadan y administren sus propios listados.

Al combinar estos plugins con Divi, podrás diseñar un directorio de sitios web atractivo, funcional y fácil de usar. ¡Espero que esta información te sea de ayuda para llevar a cabo tu proyecto! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte!

Atrás