Directorio exclusivo de Dmoz.org

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Dmoz.org ha sido uno de los directorios con más dificil acceso en el mundo. Recopila los blogs más importantes de cada género, y de cada idioma. Google lo utiliza como directorio de búsqueda, así que ya vez de la magnitud de esta página. Dime si tienes las suerte de que tu blog esté en ese directorio.

Última edición:
Lamentablemente yo no e podido entrar a Dmoz 🙁

Pero aun tengo la esperanza xD

Yo tampoco:goodnight:

Lo he intentado un par de veces sin éxito

Ya somos cuatro que lo hemos intentado...sin éxito. ¿Y si lo tomamos todos al asalto? Yo creo que ni así 🙂

EDITO: Parece que uslico logró atravesar el triple muro de piedra dura 🙂

Yo tampoco he tenido suerte de estar ahí, quizás algún día se de.

blogdinero.org ¬¬ pero se me vencio y name me lo kito el mismo dia que vencio , aún después de casi un año sigue en dmoz bien rankeado y con buen pagerank y linkeado como de chorropociento directorios xd

Desde que estoy en dmoz, solo he recibido 10 visitas por mes en mi subdominio en el otro dominio todavia no lo se.

movido a linkbuilding

dmoz ni la gran cosa que es, hay sitios con miles de miles de visitias y no necesitan estar ahí..

Salu2

mmmmm, dmoz no es para blogs; es 10 veces más facil entrar con una web que con un blog.
Es más yo tengo una web alli; pero ninguno de los 4 blogs que intente meter los aceptaron:secruity:

una buena estrategia es comprar webs chutas que haya allí y transformar el dominio en super heroe xd

Yo tengo a InfoMalwares adentro, que bien!...
Salu2! :hello:

Que uno de nosotros se vuelva editor del sitio y nos vaya agregando jaja 😛

Ya me gustaria. Pero el tema es complicado. A seguir intentandolo y haber si suena la flauta.

Que uno de nosotros se vuelva editor del sitio y nos vaya agregando jaja 😛

ya lo he intentado creeme xD además lo propuse aqui en forobeta pero como que a nadie le interesa ese directorillo xd

Yo soy editor, el que quiera aparecer solo tiene que enviarme un pago por 200$ xD (broma)