I
Ins0mnia
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ATENCION
- SERVICIO POR TIEMPO LIMITADO / CAPACIDAD MUY LIMITADA -
- SERVICIO POR TIEMPO LIMITADO / CAPACIDAD MUY LIMITADA -
Backlinks 100% Manuales de Artículos de Directorios en ESPANOL!
Enlace eliminado
Saludos Betas, quiero compartir con ustedes un nuevo servicio que estoy ofreciendo de creacion de backlinks 100% manuales desde artículos de directorios en Español. Enlace eliminado
No es ningun secreto que hoy en dia con las actualizaciones de Google el SEO se ha convertido en un juego de CALIDAD no CANTIDAD y los directorios de artículos son una de las mejores fuentes para generar backlinks:
- Generalmente provienen de sitios con alto PR.
- Te permiten controlar al 100% el contexto sobre el cual están situados tus links.
- Tus backlinks son siempre contextuales.
- Son efectivos aun despues de la actualizacion del Pingüino
- Entre muchas otras ventajas…..
Pero el problema que siempre hemos tenido los webmasters es la cantidad de tiempo y experiencia que requiere armar una campaña efectiva utilizando articulos de directorios.
Caracteristicas
• Servicio realizado 100% Manual con IP unica para cada cliente.
• Tus backlinks estarán desde directorios con PR variados (Sitios de PR 1 hasta PR 7).
• Recibirás un reporte completo con toda la información de usuarios creados, mail utilizados, backlinks.
• Soporte Online ante cualquier consulta que tengas
- Paquete A –
30 Directorios de Articulos en Español - $15
30 Directorios de Articulos en Español - $15
- Redactaremos DOS artículos de 300-800 palabras en base a las Keywords que quieras rankear.
- Todos los artículos serán enviados manualmente a 30 directorios de artículos especialmente seleccionados en base a tu pagina web/nicho.
- Garantizamos la aprobación en cada uno de los directorios.
- Puedes usar un máximo de 2 Keywords / 2 URLs.
- Tiempo de Entrega – 5 – 15 dias (A convenir, es posible distribuir los backlinks en varios dias).
Enlace eliminado
Una vez realizado el pago, enviar por MP con tus datos y en no mas de 24 horas me voy a contactar contigo para acordar los detalles y coordinar una fecha de entrega.
Una vez realizado el pago, enviar por MP con tus datos y en no mas de 24 horas me voy a contactar contigo para acordar los detalles y coordinar una fecha de entrega.
- Paquete B –
50 Directorios de Articulos en Español - $25
- Redactaremos CINCO artículos de 300-800 palabras en base a las Keywords que quieras rankear.
- Todos los artículos serán enviados manualmente a 50 directorios de artículos especialmente seleccionados en base a tu pagina web/nicho.
- Garantizamos la aprobación en cada uno de los directorios.
- Puedes usar un máximo de 4 Keywords / 4 URLs. (solo se utilizaran dos URL por articulo).
- Tiempo de Entrega: 5 – 15 dias (A convenir, es posible distribuir los backlinks en varios dias)
Enlace eliminado
NO HAY CUPOS DISPONIBLES ANTES DE COMPRAR PORFAVOR CONTACTAR POR MP
Última edición: