Me ofrezco ++ Directorios de Artículos ++ Links-contextuales 100% manuales

• Autor Autor Ins0mnia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

Ins0mnia

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +93 / =0 / -0
ATENCION

- SERVICIO POR TIEMPO LIMITADO / CAPACIDAD MUY LIMITADA -
Backlinks 100% Manuales de Artículos de Directorios en ESPANOL!
Enlace eliminado
Saludos Betas, quiero compartir con ustedes un nuevo servicio que estoy ofreciendo de creacion de backlinks 100% manuales desde artículos de directorios en Español.

No es ningun secreto que hoy en dia con las actualizaciones de Google el SEO se ha convertido en un juego de CALIDAD no CANTIDAD y los directorios de artículos son una de las mejores fuentes para generar backlinks:

• Generalmente provienen de sitios con alto PR.
  • Te permiten controlar al 100% el contexto sobre el cual están situados tus links.
  • Tus backlinks son siempre contextuales.
  • Son efectivos aun despues de la actualizacion del Pingüino
  • Entre muchas otras ventajas…..

Pero el problema que siempre hemos tenido los webmasters es la cantidad de tiempo y experiencia que requiere armar una campaña efectiva utilizando articulos de directorios.

Caracteristicas

• Servicio realizado 100% Manual con IP unica para cada cliente.
• Tus backlinks estarán desde directorios con PR variados (Sitios de PR 1 hasta PR 7).
• Recibirás un reporte completo con toda la información de usuarios creados, mail utilizados, backlinks.
• Soporte Online ante cualquier consulta que tengas

- Paquete A –
30 Directorios de Articulos en Español - $15

• Redactaremos DOS artículos de 300-800 palabras en base a las Keywords que quieras rankear.
  • Todos los artículos serán enviados manualmente a 30 directorios de artículos especialmente seleccionados en base a tu pagina web/nicho.
  • Garantizamos la aprobación en cada uno de los directorios.
  • Puedes usar un máximo de 2 Keywords / 2 URLs.
  • Tiempo de Entrega – 5 – 15 dias (A convenir, es posible distribuir los backlinks en varios dias).

Enlace eliminado
Una vez realizado el pago, enviar por MP con tus datos y en no mas de 24 horas me voy a contactar contigo para acordar los detalles y coordinar una fecha de entrega.

- Paquete B –
50 Directorios de Articulos en Español - $25

• Redactaremos CINCO artículos de 300-800 palabras en base a las Keywords que quieras rankear.
  • Todos los artículos serán enviados manualmente a 50 directorios de artículos especialmente seleccionados en base a tu pagina web/nicho.
  • Garantizamos la aprobación en cada uno de los directorios.
  • Puedes usar un máximo de 4 Keywords / 4 URLs. (solo se utilizaran dos URL por articulo).
  • Tiempo de Entrega: 5 – 15 dias (A convenir, es posible distribuir los backlinks en varios dias)

Enlace eliminado
Una vez realizado el pago, enviar por MP con tus datos y en no mas de 24 horas me voy a contactar contigo para acordar los detalles y coordinar una fecha de entrega.

NO HAY CUPOS DISPONIBLES ANTES DE COMPRAR PORFAVOR CONTACTAR POR MP

Última edición:
¿Algún servicio de prueba? ¿Trabajáis con contenido en inglés?

Un saludo compañero!

quisiera probar primero, me interesa el servicio

Tengo una duda, hablas de 5 articulos nada mas para 30 directorios, eso significa que solo esos 5 articulo los usaras para los 30 directorios? no es eso contenido duplicado? o acaso usas un spin de los articulos?

Otra cosa, habrá posibilidad de ver antes de comprar en donde serán publicados los artículos?

Servicioo de prueba para review ?

Igual quiero probar primero si me sale bien comprar para mis 3 blogs..

Servicio de prueba?
Estoy muy interesado en el plan B,pero me gustaria un preview para ver la calidad de tu trabajo, el plan menor seria el mejor para una prueba para unos cuantos

Algunas aclaraciones para los interesados en el servicio:

El Plan A incluye la redacción de 2 artículos + el envío a 30 directorios. Asi que serian 2 artículos para los 30 directorios, no hacemos spin sobre ellos.

En relacion al contenido duplicado, es de menor importancia porque el objetivo de estos articulos no es rankear en la primera pagina a diferencia de los que publicas en tu web. El objetivo es beneficiar a tu web con varios backlinks contextuales de PR variados.

Los directorios se seleccionan de mi lista personal de directorios en Español.

- - - Actualizado - - -

No se ofrecen servicios de prueba, pero por oferta de lanzamiento SOLO A LOS 3 CUPOS DE ESTA SEMANA ofrezco un articulo adicional en cada uno de los paquetes.

Paquete A: 3 Artículos originales + Envio a los directorios.
Paquete B: 6 Artículos originales + Envio a los directorios.

Estoy interesado, pero tengo dudas.
He leido que los enlaces en el caso del que hablas que hablas de repetir los 3 articulos 10 veces para enviarlos a 30 directorios, hace que google lo desestime por la duplicidad de contenido, no solo es factor para rankear los artículos, lo dijo el mismo matt cutts. Ahora bien por lo mismo te pregunto, cuanto me costaria en 2 caso:
A) Spin a los 3 artículos para que todos sean diferentes.
B) Cuanto me costaría por que los 30 fueran artículos diferentes.

Saludos

mp enviado me interesa un pack de 15 para probar si todo bien sere buen cliente :welcoming:

no hay cupos disponible para esta semana, los interesados contactar por mp

Última edición:
ya contrate sigo esperando respuesta 🙂

ya recibi los articulos estan muy bien ansioso por ver los resultados 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás