Directorios de backlinks para mejorar el posicionamiento web

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krauzer

Krauzer

Lambda
SEO
Hola amigos:

Voy a mostrarte un par de directorios en inglés como en español, tanto para los amigos que tengan sitios en Inglés o Español.

Estos tiene un alto valor PR y Alexa, una fuente ideal para conseguir un buen backlink, y en cuestión un buen enlace que provenga de ellos, con el correcto texto de anclaje apuntando hacia tu blog, ayudando de esta manera al posicionamiento de tu proyecto...

Squidoo (PR: 7 – Alexa: 183)

Enlace eliminado (PR: 6 Alexa: 96)

Hub Pages (PR: 6 Alexa: 174)

Article Base (PR:6 Alexa: 293)

Buzzle (PR: 6 Alexa: 507)

The Free Library (PR: 6 Alexa: 2.614)

Helium (PR: 6 Alexa: 1.410)

Articulo (PR: 5 Alexa: 21.969)

Enlace eliminado(PR: 5 Alexa: 13.580 )

Leetu (PR:3 Alexa: 61.755)

Si conoces alguno de alto valor PR y buen Alexa, compartelo :top:

Muchas gracias, dedo verde 😀

Una pregunta

¿Si envio un articulo en español a un directorio en ingles (ezinearticles por ejemplo) me lo aceptaran?

Una pregunta

¿Si envio un articulo en español a un directorio en ingles (ezinearticles por ejemplo) me lo aceptaran?

En Ezine no deja, detecta el idioma directamente. En Squidoo supuestamente si se puede pero yo nunca he podido publicar nada ahí.

Hub Pages, parece que le paso algo raro, tuvo una caída con Google o algo... porque se esta empezando a hablar muy mal del servicio...

Gracias por los directorios tanto que los necesito. !!Gracias!!

para que sirven los directorios me gustaria saber :encouragement:

Le estas preguntando ha una blogger que no sabe mucho sobre esto, pero lo que si he tenido claro es que los directorios aunque no son una fuente de lo mas buena para los enlaces a nuestra web, ellos te proporciona un enlace que en algunos de los caso son de valor, y de ves encunado algunas visitas a tu sitio web.

Yo particularmente creo que tienen importancia, sino tantos webmaster no estuvieran procurando directorios con valor.

Le estas preguntando ha una blogger que no sabe mucho sobre esto, pero lo que si he tenido claro es que los directorios aunque no son una fuente de lo mas buena para los enlaces a nuestra web, ellos te proporciona un enlace que en algunos de los caso son de valor, y de ves encunado algunas visitas a tu sitio web.

Yo particularmente creo que tienen importancia, sino tantos webmaster no estuvieran procurando directorios con valor.

gracias por la explicacion amigo :encouragement:

a ti, pero lo que te dije lo aprendí aquí, osea que aquí solo tienes que buscar en el buscador y encontraras muchas cosas interesantes.

Sinceramente este tipo de paginas EN ESPAÑOL se suelen abusar de la eliminación de enlaces... te cambian las reglas de un día para el otro y adiós enlaces. :distant:

Desde luego es un poco, feo por su parte... y yo ya estoy cansado de ellos. Ademas su valor anda por los suelos.

actualmente, estos directorios siguen siendo legales para google? o ya no se permiten ? ya que a muchos enlaces google lo toma como sitio spam?

Yo tengo uno privado, es decir que solo lo utilizo yo, obtenido a partir de un dominio abandonado. Y solo te puedo decir que no solo se indexa de lujo y que transmite un poco de relevancia, ademas me trae un poco de valioso trafico que al fin y al cabo es lo que se busca. 😛7:

Eso si, todos los artículos que suelo enviar por ahí o desaparecen, te borran los artículos, no están indexados, no te validan los artículos... o a saber que. Para mi tienen una utilidad muy limitada, solo para hacer estructuras de enlaces muy básicas y poco mas.

Es decir, pillas uno medio decente. Escribes un articulo muy bueno con tu enlace deseado y le apuntas con marcadores sociales... Así te aseguras de que se indexe, de que te traiga alguna visitilla y que incluso te transmitirá algo de PR.

Atrás