Directorios de calidad en español

• Autor Autor Thomasr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Thomasr

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguien me puede pasar una pequeña lista de directorios en español con los siguientes requisitos:

Que sean sin recíprocos

Que acepten web, es decir no darme un directorio que este muerto, o que no hayáis conseguido enviar y validar vuestra web en las ultimas semanas o días

Que tarden en validar tu web días o semanas, no me valen directorios que estén muertos o tarden años en validar y añadir tu web

Directorios activos

Que estén en español

Busco una lista pequeña pero de calidad, por favor si alguien es tan amable de compartirla, gracias de antemano

Puedes ver mi directorio en mi firma, lo único es que puedo tardar un poco en añadir tu sitio (siempre que cumpla con los requisitos) pero te garantizo que será revisado.

Muchas gracias voy a verlo en seguida

Te recomiendo usar el buscador del foro... hay muchos temas al respecto

He usado el buscador y con los requisitos que pido no encontré, por eso abrí un hilo nuevo

gracias, pero no es lo que busco, muchos de esos directorios son antiguos, estan muertos o no se actualizan, busco una pequeña lista pero de calidad, todo lo demas no me vale

Yo también estaría interesado en lo mismo. Salu2

sigo buscando directorios activos y sin reciproco, gracias salu2

yo sigo buscando a alguien que regale dinero pero no lo encuentro 😀

El foro está lleno de info, busca y encontrarás. Sólo falta que pidas que te hagan los enlaces también...porque en los listados que ya te han dado hay directorios actuales, sin reciproco y como tu los quieres, pero chico algo te lo tendrás que trabajar.

Busca por forobeta, por su buscador, yo llevo 5 días con mi nueva web de moda, y ahora estoy incluyendolo en muchos directorios, creo que es el primer paso junto con las entradas de calidad.
Ya se me está posicionando bastante(1º pag de google) bien en tan solo 5 días solo por los directorios.

el tema es que todos los directorios que veo o son en ingles, o son reciproco, o tardan 8 meses o mas en agregrar tu web....

no veo nada en español, de calidad, sin reciproco y rapido jeje eso es lo util de verdad

hay muchos temas relacionados en el foro, de todas maneras siempre esta copado que actualizen 🙂

gracias, compadre tazando

Hoy en día los directorios de enlaces te proporcionan links de poco valor. ¿Por qué no pruebas con los directorios de artículos? Tan sólo has de buscar en Google "directorio de articulos" o "articulos gratis" y comenzando por los primeros resultados, tendrás páginas web de una gran reputación que te puede traer una combinación de Marketing y SEO fantástica.

Es más trabajoso, pero obtienes más ventajas. Obtienes un enlace que estará dentro de un texto original (escrito por ti, evita el copia y pega), relevante (el usuario que entre a leer tu artículo, lo hará porque le interesa) y tu web no le devolverá el enlace. De cara al SEO, es lo mismo que una reseña que además no tendrás que comprar. El usuario que encuentre tu artículo, seguramente interactuará con la información del artículo, tráfico gratuito y cualificado.

Saludos

Existiran servicios los cuales automaticamente agregan mi sitio web en varios "directorios en español"?

Sigo buscando directorios en español sin reciproco y que validen webs, es algo muy complicado, pues o nunca te validan web o piden reciproco...

Sigo buscando directorios en español sin reciproco y que validen webs, es algo muy complicado, pues o nunca te validan web o piden reciproco...
Te recomiendo que cambies de estrategia en el SEO, así a mi entender peirdes un valioso tiempo

Atrás