Directorios Gratuitos con Pagerank Alto

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Navegando por la web me encuentro con una excelente lista de directorios con un Pagerank alto, no dudé en compartirlo con la comunidad de ForoBeta 🙂

Encontré la lista en Enlace eliminado.

¿Y tú que directorio con Pagerank Alto conoces?

Si, todos en inglés. Pero los directorios en inglés siempre tienen mayor autoridad que los directorios en castellano 😀 Supongo que no es ningún problema.

Que tan conveniente es realizar registros en directorios y con que fin se realiza ?

pero son de links reciprocos...? yo se que dmoz no pero todos son sin necesidad de??

En caso de que te pida link reciproco simplemente pon el enlace en cualquier otra página o post de tu blog e indicale la URL recíproca en donde has colocado el enlace. Pero la mayoría no piden recíprocos 🙂

Muchos tienen PR diferente xD, encontre uno con PR 0

No mames hay uno que me cobra $15 por colocar mi enlace 😵

si, así es Alejandro, sirven no sólo para el PR, también para el pocisionamiento.

En caso de que te pida link reciproco simplemente pon el enlace en cualquier otra página o post de tu blog e indicale la URL recíproca en donde has colocado el enlace. Pero la mayoría no piden recíprocos 🙂

Gracias man, siempre es interesante esto de ingresar tu sitio a los mejores directorios pero aveces no hay time.. por lo menos hoy si hay:tee:

La mayoria son obligatorios, en otros te dan prioridad si los pones, otro son opcional y en otros es como si les importara una mierda.
Aparecer en DMOZ es muy dificil pero vale mucho la pena. Yo aparezco en varios directorios y tops y me ha ayudado al pocisionamiento y el pagerank.

Muchos tienen PR diferente xD, encontre uno con PR 0

No mames hay uno que me cobra $15 por colocar mi enlace 😵

Ah pues no revisé el PR por que los servidores de PR de Google andan apagados desde hace como 2 semanas u_u.

Cuál te cobra 15 USD? Para quitarlo de la lista digo jeje, es lo malo de copypastear :marchmellow:

Pues darse de alta en un directorio es un backlink más, cuanto más backlinks tengamos, más pocisionamiento, autoridad y PR.

Gracias D4rk_Dr4k0

Probe con varios sitios de esos y la verdad es que es bastante engorroso darte de alta, para mi no vale la pena pero gracias igual por el aporte.

Es mejor directorios en el idioma de la web que vayas a dar de alta, que directorios en otro idioma pero de mas pr

Si queres un directorio de artículos que también acepta colocar intercambio de links tenes Enlace eliminado que es PR5. Podes lograr links publicando artículos de calidad.

Atrás