¿DirecTV volvio a venezuela? Que hay de los rumores

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola banda desde ayer en la noche se escucha un rumor de DirecTV volvió a venezuela hay muchas personas reportando en todas las redes que si tienes señal y ven tv normalmente pero la cuenta oficial dice que no, Yo tengo directv y lo instale hoy a revisar pero no se me ven los canales pero si esta toda la parrilla de canales.

Quiero saber de que estado te encuentras si de verdad puedes ver algo? soy de maracay.

117652282_3257924487628764_4627645249015449297_o.webp
sshot-1.webp

Yo conevte y no se ve. Desde que cerraron se veia la parrilla pero no los canales y sigue igual
Ese tL vez fue un troll con directv colombiano

Yo conevte y no se ve. Desde que cerraron se veia la parrilla pero no los canales y sigue igual
Ese tL vez fue un troll con directv colombiano
el detalle es que hay demasiada gente diciendo que si se ve que les regreso los canales tanto en facebook como en twitter en las otras redes no en revisado pero creo que es mucha gente diciendo que si

el detalle es que hay demasiada gente diciendo que si se ve que les regreso los canales tanto en facebook como en twitter en las otras redes no en revisado pero creo que es mucha gente diciendo que si

Este artículo corrobora. Tengo entendido que los decodificadores recibieron una actualización. Quizás permitió recibir la señal en alguno de ellos.

Sin embargo...

Puede ser puros usuarios bots creado un campaña

Yo no he percibido ningún cambio. No ha vuelto a venezuela, sigo sin señal.

Ya es un hecho, a esperar la restitución total del servicio

Scale Capital acuerda la compra de DIRECTV Venezuela

August 14, 2020 Jacopo Bracco

La activación de las operaciones cuenta con el visto bueno del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y será gratuito los primeros noventa (90) días.

El acuerdo permite dar servicio de forma inmediata a más de 2 millones familias que fueron suscriptores de DIRECTV Venezuela.
Caracas, 14 de Agosto de 2020. Scale Capital S.A anuncia hoy que dará inicio al servicio de televisión satelital en Venezuela.

Luego de negociaciones, Scale Capital llegó a un acuerdo con DIRECTV Latin America LLC. y el servicio será prestado utilizando la infraestructura instalada de DIRECTV Venezuela; asimismo la empresa se encuentra completando la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A.

Por otro lado, Scale Capital designará a Alexander Elorriaga como Presidente Ejecutivo de la compañía una vez culminados los trámites correspondientes.

El servicio de televisión satelital se reactivará de manera automática a los más de dos millones de suscriptores en el país, quienes contarán con el servicio gratuito por un periodo de 90 días, a partir de la presente publicación.

La compra de Galaxy Entertainment de Venezuela C.A. y Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A. se culminará una vez cumplidos con todos los requisitos establecidos en la legislación venezolana.

Jacopo Bracco, Director General de Scale Capital, “Estamos muy ilusionados con este lanzamiento y queremos agradecer a todas las partes su apoyo, en particular al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”.

Para la activación del servicio, los ex clientes de DIRECTV VENEZUELA solo tendrán que mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada. La duración del proceso de reactivación es de aproximadamente 6 horas para llegar a todos los decodificadores que estén correctamente conectados. Los comandos de reactivación serán enviados periódicamente para asegurar que la mayor cantidad de decodificadores sean reconectados.

No me imagino cómo estarán las personas que usaron sus antenas como budare 🤣

Bien por Venezuela, nunca debió irse DTV. Enhorabuena.

🐼

Atrás