dack
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
el detalle es que hay demasiada gente diciendo que si se ve que les regreso los canales tanto en facebook como en twitter en las otras redes no en revisado pero creo que es mucha gente diciendo que siYo conevte y no se ve. Desde que cerraron se veia la parrilla pero no los canales y sigue igual
Ese tL vez fue un troll con directv colombiano
el detalle es que hay demasiada gente diciendo que si se ve que les regreso los canales tanto en facebook como en twitter en las otras redes no en revisado pero creo que es mucha gente diciendo que si
tiene mucho sentido podria ser ese update¿Directv restituye su servicio en Venezuela?: lo que se sabe
El Diario - ¿Directv restituye su servicio en Venezuela?: lo que se sabeeldiario.com
Este artículo corrobora. Tengo entendido que los decodificadores recibieron una actualización. Quizás permitió recibir la señal en alguno de ellos.
Sin embargo...
el detalle es que hay demasiada gente diciendo que si se ve que les regreso los canales tanto en facebook como en twitter en las otras redes no en revisado pero creo que es mucha gente diciendo que si
Puede ser puros usuarios bots creado un campaña
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?