Y
Yuston Arce
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas Betas.
Una duda pequeña es que , que direfencia existe entre dominio premiun entre el nomal ,
pues hace unos dias en un servidor buscque un dominio .org y costaba 9.99 usd pues no tenia el dinero exacto para comprar y hoy cuando entro a comprarlo vale cerca de los 500 usd dice PREMIUM . porque motivo se hizo premiun o porque el valor tan elabado.?
me esperiaron al hacer mi busqueda y ahora lo venden como premium?
pues al ver eso decidi comprarlo el .net con el mismo nombre claro esta con distinta extencion...!!
pero todas las extenciones son buenas..! dependientemente que sea .com .org .net . etc si se sabe trabajar...
la duda es porque se combierten en PREMIUM.?
un dominio premiun se posiciona mas rapido al normal o que ?
Gracias si alguien me ayuda 🙂
Una duda pequeña es que , que direfencia existe entre dominio premiun entre el nomal ,
pues hace unos dias en un servidor buscque un dominio .org y costaba 9.99 usd pues no tenia el dinero exacto para comprar y hoy cuando entro a comprarlo vale cerca de los 500 usd dice PREMIUM . porque motivo se hizo premiun o porque el valor tan elabado.?
me esperiaron al hacer mi busqueda y ahora lo venden como premium?
pues al ver eso decidi comprarlo el .net con el mismo nombre claro esta con distinta extencion...!!
pero todas las extenciones son buenas..! dependientemente que sea .com .org .net . etc si se sabe trabajar...
la duda es porque se combierten en PREMIUM.?
un dominio premiun se posiciona mas rapido al normal o que ?
Gracias si alguien me ayuda 🙂