Direnfencia Dominio Premiun y Dominio Nomal

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas Betas.

Una duda pequeña es que , que direfencia existe entre dominio premiun entre el nomal ,
pues hace unos dias en un servidor buscque un dominio .org y costaba 9.99 usd pues no tenia el dinero exacto para comprar y hoy cuando entro a comprarlo vale cerca de los 500 usd dice PREMIUM . porque motivo se hizo premiun o porque el valor tan elabado.?
me esperiaron al hacer mi busqueda y ahora lo venden como premium?

pues al ver eso decidi comprarlo el .net con el mismo nombre claro esta con distinta extencion...!!

pero todas las extenciones son buenas..! dependientemente que sea .com .org .net . etc si se sabe trabajar...

la duda es porque se combierten en PREMIUM.?
un dominio premiun se posiciona mas rapido al normal o que ?

Gracias si alguien me ayuda 🙂

Quizas alguien lo compro y lo pone en venta.

Es sólo por el valor semántico que dicho dominio puede llegar a tener, pues en cuanto a SEO es exactamente lo mismo, Google no hace diferencias.

Ahora, con respecto a lo tuyo, ya se ha visto en otras ocasiones que al hacer un usuario una búsqueda de dominio y no comprarlo, el registrador piensa que dicho dominio tiene un valor y alguien regresará a comprarlo. Se ha observado este comportamiento poco ético con GoDaddy en el pasado, aunque no dudo que haya mas registradores con una actitud similar. En lo personal, cuando he utilizado los servicios de Don Dominio y Name, esto no me ha pasado.

Es sólo por el valor semántico que dicho dominio puede llegar a tener, pues en cuanto a SEO es exactamente lo mismo, Google no hace diferencias.

Ahora, con respecto a lo tuyo, ya se ha visto en otras ocasiones que al hacer un usuario una búsqueda de dominio y no comprarlo, el registrador piensa que dicho dominio tiene un valor y alguien regresará a comprarlo. Se ha observado este comportamiento poco ético con GoDaddy en el pasado, aunque no dudo que haya mas registradores con una actitud similar. En lo personal, cuando he utilizado los servicios de Don Dominio y Name, esto no me ha pasado.

omaigat ya me ha pasado:fatigue:

Pense que me estaba volviendo loco.. en varias ocasiones intente registrar varios dominios pero por falta de pasta no los pude registrar y a los días los quise registrar y puss ya lo habian registrado :O Pense que yo estaba loco y tan solo no estaban disponibles ¬_¬

Bendita malicia:topsy_turvy:

Hahaha que loco verdad un día buscas tu dominio vale un precio moderado.
Al otro día vale 100 veces más (._.)

Y te preguntas porque c..... No lo registre.:sorrow:

Es que alguien lo registró y lo pone a la venta.

No te preocupes el dominio no va a posicionar mejor que el .net porque alguien lo venda 100 veces mas caro

si, me a pasado pero en un caso donde adquiri un buen dominio, no lo use y lo deje vencer, ahora cuesta algo de $2000 y dice premium 😱
por eso dominio que veo libre trato de registrarlo, asi lo hice hace unos días, me levante muy temprano a cargar dinero a la tarjeta

A mi me pasó lo que mencionas, pero con hostalia, hice busquedas, y después de dos días, la mayoría ya eran premium, y otros según ya los había comprado alguiem, eso es muy sospechoso al menos.

Atrás