Disciplina y constancia .

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosGarrigos

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos , solo les quiero compartir una pequeña experiencia que estoy viviendo.

Yo tengo un trabajo aparte como periodista , el cual aveces no me da tiempo para escribir en mi blog.

Hace poco mi hijo ingreso a la guardería , lo que complico el asunto mas debido a tener que llevarlo antes de trabajar.

Hace 5 días para sobrellevar la carga de llevarlo sin apurarme y me levantaba mas temprano de lo normal. Sin embargo a partir del martes me desperté a las 5 y en lo que el niño estaba listo me puse a escribir muchos artículos pensando en que el día seria difícil. Busque fuentes etc y agende los Post.
, en la tarde después de la comida en donde pongo un par mas, note que las visitas de duplicaron pero creí que era por algún tema, al día siguiente decidí hacer lo mismo y aun así tenia las mismas visitas.

Decidí de ahora en adelante despertarme muy temprano y escribir lo mas posible como si estuviera trabajando, luego relajarme con mi otro trabajo que no es pesado pero ando aquí y alla sin mucho acceso a Internet.

El punto es que no se si es mi superstición pero solo en 4 días duplique la media de mi sitio, no solo eso , hoy la triplique y en ad sense la duplique. No es mucho pero alienta a segur y tomar enserio el trabajo que se va invertir. Por cierto no tengo mucha ansia por el dinero , en parte es un hobbi para mi pero es alentador ver que el sitio se levante. Alguien tiene alguno método o disciplina que se imponga.

Yo me levanto todos los días a redactar, duermo cuando me da sueño y como cuando me da hambre, el único régimen que tengo es cumplir con los artículos diarios, salir a correr y hacer algunas cosas en mi casa.

La única disciplina que me impongo es redactar en mis sitios que es donde más me cuesta hacerlo, pero últimamente gano más con mis sitios en comparación con lo que gano con lo de mis clientes y eso me motiva a ponerle más empeño a mis proyectos, otro punto importante es que siempre le dedico una hora a aprender algo nuevo sobre el blogging tenga o no tiempo.
Al igual que tu redacto porque me gusta, pero como beneficio gano muy bien en comparación con un trabajo normal en mi país, mis metas a corto plazo son mejorar mi redacción y aprender un poco más de Seo.

Incluso el escribir en blog mejoro mi ortografía, yo soy reportero gráfico por lo que poco tengo que ver con las palabras. El estar de fotógrafo y diseñador , ademas de perder el tiempo por Internet, empobreció mas mi ortografía.

Pero ahora se ha mejorado poco a poco , incluso en las situación que nunca pude superar en la escuela por algo que me diagnosticaron como disgrafia. Vi la historia de un blogger que tenia el mismo problema y que lo supero, no solo eso ,su redacción es muy buena. Ademas el blogging me hizo retomar mi viejo pasatiempo de leer que con el Internet había perdido.

Como tu lo mencionas, disciplina y constancia amigo, a mi la verdad que si me cuesta trabajo estar posteando, no soy redactor, pero aun así a veces no posteo no porque no tenga tiempo si no porque luego no me organizo bien, últimamente he estado posteando un tanto constante en mi blog y también me ha subido las visitas y como dices, es muy alentador ver que nuestros proyectos van creciendo. Mucho éxito!

Buenos datos exponen, yo en particular me acentúo más en mejorar mi redacción.
Me preguntó cuantos artículos pueden escribir al día, yo tengo mi récord de 10 de unas 250-400 palabras y ustedes?

Exelente amigo. Keep it up! Sigue luchando,y despertando con las mismas fuerzas todos los dias aunque que te despiertes algunas mañanas y veas que la cosa anda floja,ese dia trabaja con mas fuerza que nunca. Suerte:encouragement:

Sin duda un gran ejemplo de lo que un poco de constancia y dedicación puede hacer. De momento estoy planeando despertarme temprano también pero no lo he logrado; leer esto me ayudará a tener un incentivo más. Saludos =)

Yo llevo a Forobeta en mi movil todo el dia, por las tardes despues de hacer algunas tareas redacto y redacto y redacto hasta caer dormido.
Ya se estan dando resultados que es lo importante.

Saludos

ciertamente se trata de una disciplina y de eso me di cuenta después de mi primer mes blogeando, me paso casi lo mismo que a ti al final todo vale la pena, un blog es como un bebé enséñale a caminar, a comer, a bañarlo, a cambiarlo, etc y después el sólito te llenara de bendiciones.