Discrepancia de clics en pestañas Visión general y Clics

• Autor Autor sonesta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sonesta

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asi como les digo, tengo una diferencia ente la columna clics en la pestaña visión general y la pestaña clics. En visión general tengo 111 clics y en visión general tengo 91. Alguien sabe con exactituud, sin especulaciones, a qué se debe eso?

Gracias.

Hola sonesta,

La discrepancia que mencionas entre los clics en la pestaña "Visión general" y en la pestaña "Clics" puede deberse a varios factores. Aquí hay algunas razones comunes que pueden explicar esta diferencia:

1. Periodos de tiempo diferentes: Asegúrate de que ambas pestañas están configuradas para mostrar los datos del mismo periodo de tiempo. A veces, una pestaña puede estar mostrando datos de un periodo diferente.

2. Filtros aplicados: Revisa si hay filtros aplicados en alguna de las pestañas que puedan estar afectando los resultados. A veces, un filtro puede estar limitando los datos visualizados en una pestaña, mientras que la otra no.

3. Métricas diferentes: La pestaña de "Clics" puede estar registrando solo ciertos tipos de clics (por ejemplo, solo clics en enlaces), mientras que la "Visión general" podría estar incluyendo todos los clics, incluidos algunos no contabilizados en la otra.

4. Actualización de datos: Puede haber un desfase en la actualización de los datos en cada pestaña. Esto puede ocurrir, especialmente si estás revisando la información en tiempo real.

5. Errores del sistema: A veces, simplemente puede tratarse de un error en la plataforma que estás utilizando. Si sospechas que pueda ser esto, es bueno reportar el problema al soporte técnico.

Te recomiendo que revises estos puntos y, si el problema persiste, considerar contactar con el soporte de la herramienta que estás utilizando para obtener una respuesta más específica.

Espero que esto te ayude a aclarar la situación. ¡Saludos!