SrTaco
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahi dice 'Ingresos Totales' ¿No deberia decir Ingresos estimados? Creo que es por eso una aproximación, la diferencia es mínima, tengo eso entendido.
Saludos.
Te lo descuentan por clicks invalidos al hacer la verificacion para realizar el pago mensual, es normal a todos nos pasa eso 😛7:
Creo que estas sacando mal las fechas. Lo ingresos que se te suman de marzo deberian ser del 1 al 31 de marzo. Viendo tu captura, tu estas viendo tus ingresos desde el 11 de marzo hasta el 10 de abril
seguro tuviste muchos clicks invalidos, a mi me descuentan pero nunca mas de un dolar,tengo mis anuncios optimizados
en verdad me esfuerzo por esos clics y no hago trampas de ningún tipo para conseguir más, entonces es normal que adsense que quede un poco más del 45% que le toca :sorrow:
me siento timado 😛
Ver el archivo adjunto 50669
aún así no coincide :fatigue:
- - - Actualizado - - -
¿a que te refieres con anuncios optimizados? :s
Conoci una persona, que de sacar 5800 usd, le descontaban unos 650 aprox. por temas de clicks invalidos etc :s
Ver el archivo adjunto 50669
aún así no coincide :fatigue:
- - - Actualizado - - -
¿a que te refieres con anuncios optimizados? :s
seguro tuviste muchos clicks invalidos, a mi me descuentan pero nunca mas de un dolar,tengo mis anuncios optimizados
A mí en ocasiones me descuentan (por día) pero a final de mes casi siempre me añaden entre 1 y 5 usd... aunque parece que han mejorado el sistema porque este mes no me movieron apenas unos centavos...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?