Discrepancia de pagos en Adsense: ¿Estafa o error?

• Autor Autor SrTaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SrTaco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día Betas

Tengo un problema que espero me puedan ayudar a resolver, estoy con Adsense y mis ingresos se agregan a mis pagos pendientes los días 11 de cada y mes y los cobro los días 23 puntualmente.

El problema es que según yo lo que tengo que cobrar del mes de marzo es más de lo que Adsense me está reconociendo, adjunto estas capturas.

Ingresos del 11 de marzo al 10 de abril (129,04$USD)

Ingresos agregados de Marzo (97,29$USD [por cobrar])

Como pueden ver, los valores no coinciden y quiero pensar que es porque no me están pagando el intervalo de días que establecí, si no que tal vez sea otro intervalo de días.

Ojala alguno de ustedes me pueda ayudar a saber si es correcto o no este intervalo o a que se debe esta diferencia de dinero en cuestión del pago, se los agradeceré muchísimo.

Saludos. 😉

Ahi dice 'Ingresos Totales' ¿No deberia decir Ingresos estimados? Creo que es por eso una aproximación, la diferencia es mínima, tengo eso entendido.

Saludos.

Te lo descuentan por clicks invalidos al hacer la verificacion para realizar el pago mensual, es normal a todos nos pasa eso 😛7:

Ahi dice 'Ingresos Totales' ¿No deberia decir Ingresos estimados? Creo que es por eso una aproximación, la diferencia es mínima, tengo eso entendido.

Saludos.

apenas rebaso el mínimo para cobrar, para mi 30$USD no es una diferencia mínima xD

seguro tuviste muchos clicks invalidos, a mi me descuentan pero nunca mas de un dolar,tengo mis anuncios optimizados

Creo que estas sacando mal las fechas. Lo ingresos que se te suman de marzo deberian ser del 1 al 31 de marzo. Viendo tu captura, tu estas viendo tus ingresos desde el 11 de marzo hasta el 10 de abril

Te lo descuentan por clicks invalidos al hacer la verificacion para realizar el pago mensual, es normal a todos nos pasa eso 😛7:

en verdad me esfuerzo por esos clics y no hago trampas de ningún tipo para conseguir más, entonces es normal que adsense que quede un poco más del 45% que le toca :sorrow:

me siento timado 😛

Conoci una persona, que de sacar 5800 usd, le descontaban unos 650 aprox. por temas de clicks invalidos etc :s

Creo que estas sacando mal las fechas. Lo ingresos que se te suman de marzo deberian ser del 1 al 31 de marzo. Viendo tu captura, tu estas viendo tus ingresos desde el 11 de marzo hasta el 10 de abril

aún así no coincide :fatigue:

- - - Actualizado - - -

seguro tuviste muchos clicks invalidos, a mi me descuentan pero nunca mas de un dolar,tengo mis anuncios optimizados

¿a que te refieres con anuncios optimizados? :s

en verdad me esfuerzo por esos clics y no hago trampas de ningún tipo para conseguir más, entonces es normal que adsense que quede un poco más del 45% que le toca :sorrow:

me siento timado 😛

Auch 45% es mucho, yo con una vez como 15% crei que era mucho xD. Bueno contacta con adsense y pide una revision en detalle y seguro te responden porque te descuentan tanto, suerte.

Conoci una persona, que de sacar 5800 usd, le descontaban unos 650 aprox. por temas de clicks invalidos etc :s

:ambivalence: yo me preocupo por 30 usd, no imagino que sentiría si me descontaran 650.. :topsy_turvy:

Ver el archivo adjunto 50669

aún así no coincide :fatigue:

- - - Actualizado - - -

¿a que te refieres con anuncios optimizados? :s

a una buena ubicación y con su respectiva marca de "anuncio" para que la gente no haga click por error pues a primera vista es beneficio porque ganaremos mas,pero a vista de adsense son clicks invalidos y los terminan descontando

A mí en ocasiones me descuentan (por día) pero a final de mes casi siempre me añaden entre 1 y 5 usd... aunque parece que han mejorado el sistema porque este mes no me movieron apenas unos centavos...

A mí en ocasiones me descuentan (por día) pero a final de mes casi siempre me añaden entre 1 y 5 usd... aunque parece que han mejorado el sistema porque este mes no me movieron apenas unos centavos...

a mi creo que me paso eso, porque segun yo iba a cobrar un monto y a la final aparecieron como 8 dolares mas :v

Siempre de youtube te descuentan aproximadamente 18% hasta un máximo de 20%
También verifica si solo estas poniendo ingresos por host de contenido (youtube) y no por contenido en general (webs, blogs)

click invalidos

Cuando el porcentaje es alto estas proximo a una revision manual si ese porcentaje no baja te pueden hasta suspender la cuenta

Tendrías que chequear los clics, hay muchos clics invalidos y te pueden llegar a penalizar

entoceds cuando te optimizan los anuncios no descuentan casi nada?? y como se optimizan los anuncios?