Discrepancia en cifras de clics entre google y analytics

• Autor Autor JD Full Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola, otra vez yo. :marchmellow:

Quería comentar una situación que estoy teniendo con Google Analytics, para ver si de casualidad alguno de ustedes experimenta algo parecido o sabe qué sucede.

Bien, resulta que he estado enviando tráfico desde Facebook a uno de mis sitios a través de un acortador (goo.gl), y no entiendo por qué figuran >7.000 clics en el dashboard de goo.gl, pero en Analytics solo hay registro de ~1.350 sesiones. :ambivalence:

Dejo aquí las capturas correspondientes.

¿Alguien tiene alguna idea de qué sucede?

Gracias de antemano :distant:,
Juan.

En mi caso solo se actualiza de esta manera.

1. En la mañana y la otra actualización después de las 12AM del otro día.

En mi caso solo se actualiza de esta manera.

1. En la mañana y la otra actualización después de las 12AM del otro día.

Hola compañero, gracias por tu comentario.

¿Te refieres a goo.gl o a Analytics?

Hola compañero, gracias por tu comentario.

¿Te refieres a goo.gl o a Analytics?

Obviamente a analytics ya que tu pregunta fue de analytics.

Espera que acabe el día y ya te tendría que tener el dato exacto.

😕😕😕😕

me pasa igual que sera?

[MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] Te aparecieron las views al final?

Nope bro, de cada 10.000 clics me figuran en Analytics a lo mucho 2.000 visitas. :ambivalence:

:ambivalence:, es una web wordpress? Podrías probar con JEtpack.. En facebook no te dice los clicks? Y si entran de 10000 clicks 4000 personas y 2000 se arrepienten y cierran antes de cargar la web?(Yo mismo lo hago)

[MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] Te aparecieron las views al final?

me pasa igual blogger me dice que 50.000, el acortador me dice que 40.000 clic y el panel de Google Analytics dice que 800 y el panel de adsense me dice que 400 todo esto es extraño no entioendo nada.

:ambivalence:, es una web wordpress? Podrías probar con JEtpack.. En facebook no te dice los clicks? Y si entran de 10000 clicks 4000 personas y 2000 se arrepienten y cierran antes de cargar la web?(Yo mismo lo hago)

Sep, es WordPress.

Voy a instalarlo, a ver qué tal; pero pues, Analytics es lo más fiable que hay :/

- - - Actualizado - - -

me pasa igual blogger me dice que 50.000, el acortador me dice que 40.000 clic y el panel de Google Analytics dice que 800 y el panel de adsense me dice que 400 todo esto es extraño no entioendo nada.

Es super molesto, verdad? Al final uno no sabe cuantas visitas tuvo...

No son lo mismo visitas que sesiones, en una sesión pueden darse varias visitas.